Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemas instalación Sims 2 y parches oficiales

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemas instalación Sims 2 y parches oficiales

Notapor arman79 » 19 Sep 2011, 20:43

Hola a todos.

Tengo Los Sims 2 desde hace tiempo que me lo regalaron pero nunca lo había instalado. El tema es que vi que las expansiones estaban en una tienda de segunda mano muy baratas y me las compré todas (La que mas me ha costado es la de "comparten piso, que fueron 15 euros). También tengo la mayoría de los "accesorios".

Por supuesto sobra decir que todos los juegos son originales.

El problema que tengo es que instalo Los Sims 2 y me doy cuenta que ya no están los parches oficiales. Después instalo la expansión "Universitarios" y cual es mi sorpresa que ya no puedo jugar al juego base (Los Sims 2), ya que me aparece el siguiente mensaje de error :"Estás ejecutando la versión incorrecta de los Sims 2. Por favor, ejecuta la versión Los Sims 2 Universitarios". Lo mismo me pasa con la expansión "noctambulos". Es decir que solo puedo jugar a la última expansión que instale. ¿Qué puedo hacer?.

He probado a hacer una copia de seguridad de la carpeta los sims en mis documentos cada vez que instalo el juego y las expansiones pero siempre me pasa lo mismo.

Alguien tiene todos los parches oficiales de los Sims 2 y sus expansiones tanto para la versión cd como dvd (tengo de los dos)?.

También si alguien me dijera paso a paso como hay que instalar el juego y el orden de instalación de las expansiones y accesorios se lo agradecería profundamente.

Muchas gracias.
arman79
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles