por Mysticsims » 04 Nov 2011, 21:03
pues yo tngo w7 y va bien yo apostaria por una descarga que se ha corrompido o simplemente si usas muchos trucos el juego acaba corrompiendose tb, hace poco tuve un problema el juego s eveia muy mal y resulta que es por la configuracion del juego para esta pantalla q tng ya que es de las cuadrada y cmo cambie la placa base y en el otro pc la grafica pues esos cambios influyen.
Quitando eso me va perfecamente y cuand m da muxos problemas y no he descargado nada nuevo lo q hago es borrar la carpeta de los sims 2: EAgames/lossims 2, ejecuto d enuevo el juego y se crean de nuevo todas las carpetas cmo recien instalado, luego meto otra vez mi copia de seguridad de la carpeta downloads (digo la de seguridad xq siempre tngo una copia que funciona x si ocurre esto ya q si se corrompe una descarga de nada sirve tdo si la vuelves a poner =) y listo, yo tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas descargas, uso mcuhos trucos incluido el testingcheats que lo tengo permanente, los movimientos de cámara..en fin que modificaciones unas cntas, y funciona perfect
asiq yo q tu borraria la carpeta q t comente y lo ejecutas de nuevo, antes d emeter la carpeta de downloads y modificar cualquier cosa lo pruebas para cerciorarte de que funciona bien, xq alomejor es cosa de la grafica o cualquier otra causa externa al juego =)
espero q t sirva de ayuda un abrazo!