Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Me estoy volviendo loca!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¡¡Me estoy volviendo loca!!

Notapor Photonica » 21 Sep 2011, 18:07

Pfff... os cuento de que va esto, para empezar diré que hace tiempo que no me bajo nada de los Sims 2 (con tiempo entiéndase un mes o poco más xDDDD) y últimamente se me pilla el juego cuando le da la gana, por ejemplo, hay una familia que cada vez que intento que los niños vayan al colegio se me pilla el juego al subir al bus, otra familia se me pilla el juego sobre las 9 y pico de la mañana, y no hay manera de que pase de ahí y la razón no tengo ni idea, porque los 2 están trabajando y en la casa solo está el mayordomo... y también se me pilla el juego en la ropa de anciano de hombre... ¡entre una cosa y otra prácticamente no puedo jugar! y como ya os he dicho no me he bajado nada nuevo últimamente, de hecho la casa esta que se me pilla a las 9 y pico de la mañana estuve jugando ayer perfectamente, y hoy es cuando me ha dado ese problema, y la verdad es que nose que hacer.... ¿alguna sugerencia?
Photonica
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: ¡¡Me estoy volviendo loca!!

Notapor Bettylex » 21 Sep 2011, 19:45

La verdad es que no sé qué decirte... yo hubiese apostado por las descargas, pero según lo que comentas no parece ser la causa. ¿El conflicto se da en todos los barrios o sólo en uno en particular? ¿Qué sistema operativo tienes?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 21 Sep 2011, 20:31

Aunque no se pongan descargas nuevas, siempre se puede corromper algún archivo, por ejemplo el infame groups.cache (no me suena que provoque bloqueos en puntos específicos, pero por regenerarlo tampoco se pierde nada).
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Photonica » 21 Sep 2011, 21:18

Gracias a los dos por responder, os cuento, el conflicto solo me pasa en un barrio, Vista Gentil, uso Windows 7, y bueno con respecto al groups.cache (lo odioooooooooo) lo borro a menudo porque hay veces que el juego no inicia pero leí por ahí que quitándolo se arregla y era cierto xD ¿qué me recomendáis? ¿saco las descargas y las voy probando poco a poco a ver qué pasa? ¿reinstalo el juego? la verdad, sea cual sea la opción... es un co**** xDDDDDDDD
Photonica
Turista
Turista

Notapor Bettylex » 21 Sep 2011, 21:37

Pues la verdad es que no sé. La reinstalación no te la recomiendo, esa es la solución ultimísima que se debe tomar. Además, algo me dice que no conseguirías solucionarlo así. Desde que salió W7 ha habido varias personas con este mismo problema y aún no conocemos la causa exacta. ¿Qué tal es tu gráfica? ¿Está tu barrio muy plagado de casas?

En cuanto a las descargas, si quieres probar, casi mejor que las saques todas de golpe y hagas la prueba. ¿Para qué te vas a molestar en ir metiéndolas "a puñaditos" si al final resulta que ésa no es la causa? :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Exiliado » 11 Oct 2011, 19:44

Resumo todo, windows 7 no es compatible con el juego, por eso da tantos problemas, es muy irritante, pero es lo que hay ...
Exiliado
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mysticsims » 04 Nov 2011, 21:03

pues yo tngo w7 y va bien yo apostaria por una descarga que se ha corrompido o simplemente si usas muchos trucos el juego acaba corrompiendose tb, hace poco tuve un problema el juego s eveia muy mal y resulta que es por la configuracion del juego para esta pantalla q tng ya que es de las cuadrada y cmo cambie la placa base y en el otro pc la grafica pues esos cambios influyen.

Quitando eso me va perfecamente y cuand m da muxos problemas y no he descargado nada nuevo lo q hago es borrar la carpeta de los sims 2: EAgames/lossims 2, ejecuto d enuevo el juego y se crean de nuevo todas las carpetas cmo recien instalado, luego meto otra vez mi copia de seguridad de la carpeta downloads (digo la de seguridad xq siempre tngo una copia que funciona x si ocurre esto ya q si se corrompe una descarga de nada sirve tdo si la vuelves a poner =) y listo, yo tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas descargas, uso mcuhos trucos incluido el testingcheats que lo tengo permanente, los movimientos de cámara..en fin que modificaciones unas cntas, y funciona perfect

asiq yo q tu borraria la carpeta q t comente y lo ejecutas de nuevo, antes d emeter la carpeta de downloads y modificar cualquier cosa lo pruebas para cerciorarte de que funciona bien, xq alomejor es cosa de la grafica o cualquier otra causa externa al juego =)

espero q t sirva de ayuda un abrazo!
Imagen

En mi canal youtube puedes encontrar series, solares-barrio entra ya y disrutalo!!!

Canal youtube: http://www.youtube.com/user/Mysticsims
Mysticsims
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles