Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego no se carga =(

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego no se carga =(

Notapor solsito90 » 25 Sep 2011, 14:55

Hola a todos! tengo los sims 2 y TODAAAS las expaciones y accesorios, el juego me funcionaba bien hasta hace una semana, pero despues cuando lo abria solo aparecia el "Launcher" y cuando le daba click esperaba y esperaba pero no cargaba el juego ni siquiera empezaba, aunq le diera click muchas veces, desinstale la ultima expacion de Mansiones y Jardines, pero antes copie las carpetas de "SavedSims", "Downloads", "LotCatalog" y "zCEP-EXTRA" para no perder todo lo q descargue, despues lo volvi a instalar y cuando termine abri el juego para q se cree la carpeta de los sims2 en Mis Documentos, hasta ahi funcionaba bien, copie y reemplaze todas las carpetas y volvi a entrar el juego, ahi funcionaban todas las descargas sin problemas, pero la 2da vez q quise entrar me volvio el mismo problema, el launcher se abre pero no carga el juego aunq me arodille ante la pantalla jeje.
si a alguien mas le paso por favor ayudenme :D
solsito90
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: El juego no se carga =(

Notapor FernandoAriel! » 25 Sep 2011, 17:15

Tal vez el problema sean los archivos .cache de la carpeta Ea Games de Mis Documentos.. Fijate si los tienes y bórralos.
FernandoAriel!
Turista
Turista

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles