Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tengo un pequeño problema...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tengo un pequeño problema...

Notapor sofia29 » 22 Oct 2011, 18:47

Holaa, el otro dia vi un tutorial para construir un garaje en el sotano y hoy me he puesto a construirlo, lo que me pasa es que lo construyo bien pero en el ultimo paso de poner los cimientos alrededor no me deja ponerlos, al menos por todas partes y no se por que puede ser, si alguien me lo dice le estare muy agradecida ;)
--- {SoFíA} ---
sofia29
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Tengo un pequeño problema...

Notapor Bettylex » 23 Oct 2011, 11:16

Haz la prueba de arrastrar el cimiento de una esquina a otra sin detenerte, normalmente debería dejarte. Pero es muy importante que no sueltes el cimiento hasta que hayas cubierto la pared entera. Si te paras con el cimiento por la mitad, el juego no te deja ponerlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Re: Tengo un pequeño problema...

Notapor sofia29 » 23 Oct 2011, 15:41

Eso yo lo hago pero cuando llego a la esquina inferior derecha ( en el ultimo cuadradito de ahi para ser exactos ) no me deja continuar mientras que en el otro lado si me deja, de lo que me dado cuenta es de que en ese cuadradito se ve que esta mas bajo que del otro lado, lo he construido ya 3 veces y siempre me queda asi
--- {SoFíA} ---
sofia29
Turista
Turista

Volver a Problemas y consejos utiles