Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Berto Simblanca!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Berto Simblanca!

Notapor chikkkapantss » 23 Oct 2011, 00:42

Bueno,recien entre a jugar a los simblanca,con un juego reinstalado.Icaro es infante todavia,y Puse el truco BoolProp testingcheatsEnabled true para revivir a Berto,con el tombostone l y d. Pero cuando aparece berto,desaparece a los segundos y dice : este sim a muerto en otro solar y desaparece
Que puedo hacer para revivirlo? me gustaria que la familia siga como antes,se hiria del rumbo que masomenos Maxis creò,pero me gustaria jugar con el tambien.Lei que con el inseminator se puede,pero realmente,que cosas se pueden hacer con el inseminator? la verdad que no quiero instalarlo,si lo instalo y lo revivo,puedo desinstalarlo despues y seguira Berto? Muchas gracias!
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: Berto Simblanca!

Notapor raine luna » 23 Oct 2011, 01:16

Con el insimenator creo que sí puedes revivirlo, y si luegos decides dejar la descarga el pequeño infante seguirá, pero creeme una vez ke tengas el mod intalado no kerrás kitarlo, porque es una descarga que es muy útil y no te da para nada problemas, así que si decides instalarlo no creo que tengas problemas para kerer kitarlo :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Berto Simblanca!

Notapor chikkkapantss » 23 Oct 2011, 01:33

Gracias pero....hmm,que pequeño infante? yo quiero el inseminator para volver a la vida a Berto simblanca,Pero que mas hace el inseminator? y ...Como lo revivo?
chikkkapantss
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles