Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

buzon de otro color

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

buzon de otro color

Notapor Turqueaños » 28 Oct 2011, 18:16

Imagen

Imagen

Hola! Bueno una pregunta,resulta que antes tenia un buzon recolorable que se encontraba para comprar,lo borre desde el modo de compra y me aparecio este recolor...es como antiguo,como lo saco?debe aver venido con una descarga pero ....no lo encuentro en el pack clean installer...que puedo hacer? gracias!
Ah y el tacho de la nada se modifico asi tambien!
Turqueaños
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: buzon de otro color

Notapor lilstar89 » 29 Oct 2011, 12:16

A mi no sé que hice que el buzón en ciertas casas me sale de color rojo. ¿Alguien sabe porque?
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor raine luna » 01 Nov 2011, 13:24

Por qué no probáis a darle a la herramienta de diseño para ver si os permite cambiar el color del buzón? Porque yo lo tengo del color normal pero si quiero puedo darle a lo del diseño para cambiarlo del color que tenéis precisamente.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 02 Nov 2011, 16:54

¿Tenéis casas descargadas? Muchas de ellas vienen con recolores personalizados del buzón, así que éstos se os instalarán dentro de la lista de colores del buzón original del juego. Si no recuerdo mal, cuando en LS2 instalas un solar te aparece una ventana con todos los archivos que incluye por si no quieres instalarlos todos (vale, ya lo recuerdo, esto sucedía con el "Sims2PackcleanInstaller". Si no lo tenéis instalado, os recomiendo que lo hagáis. Aquí os dejo el link). Para evitar que os pase lo del buzón basta con desmarcar su casilla (si la descarga está en inglés pondrá "mailbox"). Si ya lo habéis instalado, no recuerdo dónde se guardan esos archivos, creo que en "Savedsims". Buscadlo en dicha carpeta y borradlo.
Si el buzón lo habéis descargado aparte y lo que os queda es algún recolor, podéis intentar eliminarlo desde un solar con la herramienta recoloreadora (al clicar sobre el objeto con dicha herramienta os saldrán los recolores que ofrece y una papelera para eliminarlos individualmente). Esto no siempre funciona, depende del objeto, pero por probar suerte... :wink:

Lo de los buzones descargados suele ser fastidioso.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor lilstar89 » 03 Nov 2011, 13:08

Oh okay, gracias :) a mi no me molesta en realidad, solo era una duda jaja
Lil'Star*
lilstar89
Habitual
Habitual