Hola a todos,

perdón si llego un poco (muy

) tarde al tema, pero pensé que si alguien con el mismo problema lo leía, le serviría una solución..
Personalmente llegué al tema con el mismo problema, y la solución mellego al ver el funcionamiento del Gunmod's camera mod, asique hice mis experimentos... y les digo por experiencia que
SI es posible ver al sim desde más lejos, hay que cambiar el archivo de configuración de cámaras, que en este caso es CAScamera.txt, que se ubica en Mis documentos/EA games/ Los sims 2/Cameras.
Les dejo mi archivo de cámara; va en la ubicación que mencioné anteriormente. Recuerden hacer un backup del archivo original por si no les convence. Con la rueda del mouse se le cambia el zoom como siempre, la diferencia es que ahora llaga más lejos. Como no cambié otros parámetros, puede que el ángulo no sea el mejor

, pero sirve bien para ver al sim entero. Funciona para todas las edades, y además añadí un mayor zoom en la zona de la familia (el salón de fotografía).
Archivo modificado:
Original (por si las moscas

):
a este le deben cambiar el nombre a "CAScamera" (sin las comillas) para que funcione!
Saludos, y espero que les sirva, Joaquín.