Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No me va el contenido personalizado

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No me va el contenido personalizado

Notapor Sim-ilar » 19 Nov 2011, 21:07

Hola buenas tardes, soy nuevo por estos lares. Al grano, tengo instalado una buena cantidad de contenido personalizado, desde ropas, carreras, el sim blender, el contenido para adultos, etc., me estaba funcionando de maravilla hasta que se me ocurrió instalar la expansión noctámbulos y ¡zaz! ya no me funciona nada de lo descargado, ni las nuevas carreras ni las nuevas interacciones, nada de nada ¿hay alguna solucion o me tengo que resignar a desinstalar la expansión? ya probé volviendo a poner las nuevas carreras e interacciones, pero ni así jalan.

Ojala alguien me pueda echar la mano. Muchas gracias por adelantado. :)

Edito. Ahora que me doy cuenta, creo que puse el tema en la seccion incorrecta :oops: , no se si algun moderador lo pueda mover, gracias de nuevo.
Sim-ilar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2011, 21:01
Género:

Re: No me va el contenido personalizado

Notapor Geles » 21 Nov 2011, 15:06

No pasa nada, te lo muevo al sitio correcto.
Me temo que yo no te puedo ayudar, no he jugado nunca a LS2. A ver si tenemos suerte y se pasa otro forero que entienda más. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: No me va el contenido personalizado

Notapor Sim-ilar » 28 Nov 2011, 00:13

Gracias, al final me fastidie y borre los últimos mods instalados y ahora ya me volvió a cargar el contenido personalizado =D>
Sim-ilar
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2011, 21:01
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net