Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con descargas y barrios personalizados!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con descargas y barrios personalizados!

Notapor xNatzumix » 07 Dic 2011, 16:53

Hola! Bueno soy nueva en este foro, la verdad me encanta jugar los sims y siempre he leido muchas cosas aqui que me han ayudado :D

Ahora tengo un problema, quiero crearme un barrio medieval, para ello necesito descargas y mods relacionados a el tema. El problema que tengo es que no quiero que las descargas de este barrio se vean en el otro.. No se si me explico. Por ejemplo : Me descargo un mod que hace que el autobús del colegio, en vez de ser asi, es un carruaje! Pero como juego con familias modernas en otro barrio no quiero que venga un carruaje a buscarme, o encontrarme por ahí con un sim con ropas medievales.

Quisiera saber si hay alguna manera de agrupar las descargas por barrios? si alguien sabe como por favor que me diga! se lo agradeceré mucho :D
xNatzumix
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Ayuda con descargas y barrios personalizados!

Notapor Noishy » 10 Dic 2011, 19:15

Me temo que eso es imposible porque las descargas default sustituyen a las actuales. Pero lo que sí que puedes hacer es tener todas las descargas del barrio medieval en una sola carpeta y cuando vayas a jugar con otros barrios la quitas de la carpeta Downloads de forma temporal. Cuando vuelvas a jugar con el barrio medieval, la vuelves a poner y ya está...
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Notapor xNatzumix » 16 Dic 2011, 00:21

Noishy escribió:Me temo que eso es imposible porque las descargas default sustituyen a las actuales. Pero lo que sí que puedes hacer es tener todas las descargas del barrio medieval en una sola carpeta y cuando vayas a jugar con otros barrios la quitas de la carpeta Downloads de forma temporal. Cuando vuelvas a jugar con el barrio medieval, la vuelves a poner y ya está...

Que mal :( pero bueno, muchas gracias! n_n la verdad no se me habia ocurrido hacer lo que dijiste! Graciaaasssss ♥
xNatzumix
Turista
Turista

Notapor Noishy » 18 Dic 2011, 19:25

De nada! :) los simmers estamos para ayudarnos!
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles