Lo que sucede es que me puse a jugar con los trucos del juego y mate a los sims de una familia, pero también use el truco boolprop testingcheatsenabled true y MAKE SELECTABLE e hice controlables a unos PNJ que pasaban y los maté también y mate a la sirvienta también. No pensaja guardar pero por accidente lo hice y se me arruinó todo el barrio porque también maté algunos sims de familias jugables. Descargué Inseminator y reviví a todos los sims. Los sims habitantes de la casa quedaron normales, pero los de otras familias no regresarón a sus casas y los PNJ era como si sigueran muertos porque no los podía llamar, ni nada. Entonces descargué SimPE y explorando encontré la solución. Lo que hice fué pasar mover los sims a los grupos familiares, los PNJ que no eran trabajores al grupo de townies y los demás como la sirvienta al grupo de NPC y funcionó, la sirvienta volvió a trabajar y todo se solucionó.
MI PREGUNTA ES ESTA: Explorando SimPE descubrí que las asistentas domésticas tenían el código 1x0013. Entonces cree dos asistentas personalizadas y con el SimPe las codifiqué como las asistentas creadas por el juego. El juego las reconoce bien, las puedo llamar e invitar a casa como cualquier asistenta pero no las puedo contratar, de hecho pongo como a 10 asistentas en una casa que ya vienen hechas, llamo al servicio y en lugar de salir las que cree yo eljuego genera más y más al azar, pero con el insimenator en teletransportador las puedo aparecer y están junto a todas las asistentas, quiere decir que el juego las considera asistentas pero no me las deja contratar.
AAAAUUUUXIIILIIIIOOOO!!!!!