Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me ayudan con esto???

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me ayudan con esto???

Notapor joq95cs » 11 Dic 2011, 06:23

Lo que sucede es que me puse a jugar con los trucos del juego y mate a los sims de una familia, pero también use el truco boolprop testingcheatsenabled true y MAKE SELECTABLE e hice controlables a unos PNJ que pasaban y los maté también y mate a la sirvienta también. No pensaja guardar pero por accidente lo hice y se me arruinó todo el barrio porque también maté algunos sims de familias jugables. Descargué Inseminator y reviví a todos los sims. Los sims habitantes de la casa quedaron normales, pero los de otras familias no regresarón a sus casas y los PNJ era como si sigueran muertos porque no los podía llamar, ni nada. Entonces descargué SimPE y explorando encontré la solución. Lo que hice fué pasar mover los sims a los grupos familiares, los PNJ que no eran trabajores al grupo de townies y los demás como la sirvienta al grupo de NPC y funcionó, la sirvienta volvió a trabajar y todo se solucionó.

MI PREGUNTA ES ESTA: Explorando SimPE descubrí que las asistentas domésticas tenían el código 1x0013. Entonces cree dos asistentas personalizadas y con el SimPe las codifiqué como las asistentas creadas por el juego. El juego las reconoce bien, las puedo llamar e invitar a casa como cualquier asistenta pero no las puedo contratar, de hecho pongo como a 10 asistentas en una casa que ya vienen hechas, llamo al servicio y en lugar de salir las que cree yo eljuego genera más y más al azar, pero con el insimenator en teletransportador las puedo aparecer y están junto a todas las asistentas, quiere decir que el juego las considera asistentas pero no me las deja contratar.

AAAAUUUUXIIILIIIIOOOO!!!!!
joq95cs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Me ayudan con esto???

Notapor Noishy » 11 Dic 2011, 10:07

Te voy a remitir una cosa que está puesta en un post fijo del foro...

xDarkShadowx escribió:A todos los que juegan con trucos o cheats le diré una cosa.

Esos trucos o cheats NO están en el juego (ya sean los sims 1, 2 o 3) para que cualquiera lo use.

Todos los cheats de los juegos son de uso exclusivo de los programadores del juego, para poder hacer más rapido su trabajo y puedan probar algunas cosas del juego sin tener que estar horas jugando como nosotros.

Testingcheats, su nombre mismo lo indica.. es un cheat de test, de prueba, NO para usarlo normalmente

Ya lo dije muchas veces antes y lo repetiré hasta que lo entiendan.. el uso de esos cheats o trucos puede malograrles el juego y por un mal uso hasta puede ocasionarles problemas a su PC y no sólo problemas de software... puede quemarles la tarjeta gráfica.

Por si alguno no lo sabe, cuando uno pone algun truco en los Sims 2 o 3, uno está ingresando directamente al código de programación del juego (en modo de consola) y si no saben lo que hacen, puede pasar que sin querer pongan alguna cosa, que no sea un truco conocido y lo hagan para ver que pasa y que el juego entienda como un código y eso les malogre por completo el Juego..

Tengan mucho cuidado con estas cosas

Si tocas los códigos internos de tu juego tarde o temprano se reventará. Si quieres mejorar a las sirvientas usa defaults, pero te aconsejo no tocar esas cosas y en el foro se ha dicho muchísimas veces. Que el testingcheats es el truco maldito...

Probablemente no te deje contratarlas porque las tendrás en una casa como personajes jugables, entonces el juego tiene el conflicto de que un personable jugable no es un npc y por tanto no puede andar como tal.

Ten mucho cuidado con "explorar" el SimPe porque si no estás seguro de lo que estás tocando, puedes crear algún fallo irreversible. Mi consejo es que no toques nada del juego, deja como están a las asistentas...que al fin y al cabo están ahí para lo que están.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles