Hola
Espero no duplicar tema, he buscado en las primeras páginas del subforo, también por el buscador y no he encontrado nada al respecto. La pregunta igual es algo tonta pero yo ante la duda me quiero asegurar, tengo en mi pc los Sims 3 y me ha dado morriña de volver a jugar a los Sims 2. Quería saber si habría algún problema si instalase en el mismo PC ambos juegos. Serían los dos juegos con todas sus expansiones y packs originales (menos algún que otro pack de sims 2 que no tengo). En principio entiendo que son juegos independientes y teniendo suficiente espacio en el disco duro no debería afectar si tengo ambos instalados peeeeeero me gustaría que alguien que lo sepa me lo asegurase, por favor.
Una cosa más, en el PC de casa de mis padres tengo los Sims 2 de cuando vivía allí. Quiero coger mis sims, partidas, descargas guardadas para pasarlo al PC de mi casa cuando los instale ¿tengo que grabar entera la carpeta de Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2 o con guardar algunas subcarpetas como la downloads/ savedsims y tal ya sería suficiente? en ese caso qué carpetas necesito guardar? En ese PC cuento con algún pack instalado de más que ahora no querría instalar e igual copiando la carpeta Los Sims 2 entera si no tiene las mismas exp y packs no funcionaría.
Gracias!!