Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Instalar Sims 2 y Sims 3

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Instalar Sims 2 y Sims 3

Notapor Birgitte » 11 Dic 2011, 13:58

Hola

Espero no duplicar tema, he buscado en las primeras páginas del subforo, también por el buscador y no he encontrado nada al respecto. La pregunta igual es algo tonta pero yo ante la duda me quiero asegurar, tengo en mi pc los Sims 3 y me ha dado morriña de volver a jugar a los Sims 2. Quería saber si habría algún problema si instalase en el mismo PC ambos juegos. Serían los dos juegos con todas sus expansiones y packs originales (menos algún que otro pack de sims 2 que no tengo). En principio entiendo que son juegos independientes y teniendo suficiente espacio en el disco duro no debería afectar si tengo ambos instalados peeeeeero me gustaría que alguien que lo sepa me lo asegurase, por favor.

Una cosa más, en el PC de casa de mis padres tengo los Sims 2 de cuando vivía allí. Quiero coger mis sims, partidas, descargas guardadas para pasarlo al PC de mi casa cuando los instale ¿tengo que grabar entera la carpeta de Mis Documentos/EA Games/Los Sims 2 o con guardar algunas subcarpetas como la downloads/ savedsims y tal ya sería suficiente? en ese caso qué carpetas necesito guardar? En ese PC cuento con algún pack instalado de más que ahora no querría instalar e igual copiando la carpeta Los Sims 2 entera si no tiene las mismas exp y packs no funcionaría.

Gracias!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Instalar Sims 2 y Sims 3

Notapor dark_heaven » 12 Dic 2011, 18:12

hola nose si ayude, la primera pregunta tu mismo la respondiste, los sims 2 y los sims 3 no tienen nada que ver el uno con el otro, asi que no tendrias problemas, lo unico es que tu pc debe ser muy bueno para que te aguante ambos, una buena memoria ram, tarjeta grafica, etc. si te cumple esos requisitos, no deberia afectarte ningun juego.

la segunda pregunta, yo tengo entendido que es todo lo de la carpeta de mis documentos, nose si alguien me podria correjir pero yo hacia eson :o
dark_heaven
Turista
Turista

Género:

Notapor ivangarito23 » 12 Dic 2011, 19:06

bueno como lo dijo dark_heaven no hay problemas en instalar los sims 2 y sims 3 en un mismo compu, como lo muestra mi firma en los dos juegos tengo un legacy ;D, yo los tengo instalado en mi notbook.. los sims 3 con todas sus expansiones.. y los sims 2 con algunas yaqe me canse de tanto instalar expansion :P y mi compu no es el de lo mas potento de todas maneras losdos juegos lo tengo en alta calidad :D

y lo del otro no es necesario copiar toodo!! solo las carpetas especificas como decias ;D pero ay una cosa... si instalas barrios o sims tienes qe ver qe tengas todas las expansiones... osea por ejemplo tenia un barrios qe creo cuando tenia instalado los sims 2 noctambulos y universitarios... pero cuando me compre mi notbook instale lo sims universitarios y abren negocios.. no instale nosctambulo... por lo mismo ell barrio nose me vio hasta qe instale nosctambulos... ojala te sea de ayuda y ojala qe te animes crear un legacy en los sims 2 :D cada vez seriamos mas :)

Saludos
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Birgitte » 13 Dic 2011, 08:55

Muchas gracias a los dos!! me queda claro entonces que no hay problemas, allá voy con la instalación :D

ivangarito23 escribió:ojala qe te animes crear un legacy en los sims 2 :D cada vez seriamos mas :)

Es probable que lo haga, aunque quizá primero termino el de Los Sims 3, depende si me veo capaz de llevar dos a la vez, jejje

salu2!!
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor elangelrengo » 16 Ene 2012, 23:45

pero cuales son las carpetas específicas qeu hay quue trasladar? yo tb me quiero pasar de pc pues la mia se quedo sin teclado (se arruino la ficha del cpu), tecnicamente puedo jugar pero al no poder nombrar a mis sims y esas cosas es un bajón...que carpetas tengo que trasladar?
elangelrengo
Turista
Turista

Notapor elangelrengo » 21 Ene 2012, 01:16

al final no encuentro las carpetas que hay qeu trasladar para poder tener las partidas guardADAS previamente, ¿cuales guardaste Birgitte?
elangelrengo
Turista
Turista

Notapor ivangarito23 » 21 Ene 2012, 01:39

lo qe qieres es salvar tu partida? si es lo qe qieres tienes qe ir a mis documentos/EAgames/The sims 2/ Neighborhoods y copia las carpetas de tu barrio.. ejemplo yo cree un barrio qe en la carpeta se llama N004 lo copio y lo guardo en un pendrive.. de esa manera se salva el barrios.. tus familias... casas y fotos si es qe tienes, ojala te sirva ;D
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles