Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Construir sobre agua

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Construir sobre agua

Notapor raine luna » 11 Dic 2011, 15:17

Bueno, resulta que en un solar de playa, concretamente en el agua, quiero construir como una especie de barco que sirva como zona de ocio (ya sabeis, copas, billares, baile....) pero no tengo ni idea de si eso eso se puede hacer en el juego. Para construir el barco, utilizo en la zona de pared, pues lo que viene de madera (espero haberme explicado bien) y lo quiero poner en el agua de la playa pero claro, no me deja construir ahí evidentemente. Así que me gustaría saber algún modo o truco que me permita construir lo que tengo pensado.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Construir sobre agua

Notapor Román » 11 Dic 2011, 19:26

Hola Luna. :D
Una vezintente hacer lo mismo que quieres hacer tu ahora, si mal no recuerdo lo habia hecho con el truco ese de elevar el terreno, pero cuando salia al barrio y volvia a entrar al lote toda la construccion desaparecia, no se si porque yo hacia algo mal o que, ya ni me acuerdo.
Lo mejor que puedes hacer es buscar por MTS o TSR algun lote parecido a lo que tu deseas y luego o modificas el lote que encuentras o tratas de ver como esta hecho. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sim.Pablo » 11 Dic 2011, 20:28

Hola :D yo tambien intenté eso pero no resulto con cimientos, y ahora que veo esto me dio la curiosidad de como se hacia y vuendo fotos de construcciones asi me di cuenta de que creo que debes poner unas columnas en el suelo.
como en esta casa
Casa de Playa
pero debido a los desniveles hay que hacer una especie de 'hall'

Aqui otra Casita
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Notapor Román » 11 Dic 2011, 21:14

Muchas gracias por los links Pablo, nunca busco casas de playa, pero estas dos me encantan. :mrgreen:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor raine luna » 19 Dic 2011, 17:07

Gracias chicos, haré eso, modificaré lo que sea y luego lo pondré como quiera, a ver si sale bien :mrgreen:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles