Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bon voyage? Irme de vacaciones

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bon voyage? Irme de vacaciones

Notapor xNatzumix » 08 Ene 2012, 23:26

Holaa! Vaya si que hago preguntas XD Bueno, recuro una vez mas a ustedes :D
Tengo un problemita ahora, bueno mas que un problema una duda :?:

Tengo una familia, con un gato y un perro. El caso es que quiero irme de vacaciones, ya se que las mascotas no pueden ir. Pero que hago? Llamo a una niñera? Recuerdo que una vez hice eso con una familia que tenia, y mi pajaro, no se porque razon, estaba muerto :shock: No quiero que me pase eso con mis mascotas.

Otra cosa, tengo un Mod, que ahora no recuerdo como se llama, solo se que hace que cuando un sim salga,( Vaya al centro urbano o cualquier lado ) Cuando llegue a la casa sea la hora que salio del lugar, y no la hora que salio de la casa. ¿ Me causaria algun problema con el caso de las vacaciones ? ¿ Podrian morir de hambre o no se, mis mascotas? Eso es lo que me preocupa T_T
xNatzumix
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Bon voyage? Irme de vacaciones

Notapor ManuZep » 08 Ene 2012, 23:53

El mod del que hablas es, casi con total seguridad, CrammyBoy Community Lot Time. Yo lo he usado con Bon Voyage y no he encontrado ningún conflicto, ya que está actualizado hasta Y sus Hobbies que salió después de Bon Voyage.
Si llamas a la niñera, se encargará de cuidar de los hijos pequeños o las mascotas de tu Sim, y por lo tanto no ocurrirá nada malo. Eso sí, al principio parecerá que van a su bola (se meterán en tu piscina, usarán tus objetos sin permiso), pero cuando pase algo (que algún bebé/infante o animal tenga hambre por ejemplo) se pondrá manos a la obra.
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Noishy » 09 Ene 2012, 11:38

Cuando tu Sim se va de vacaciones, automaticamente después de pagarlas te sale una ventana con la opción de contratar a una niñera o de dejar a otro Sim adulto o adolescente en casa para que la cuide. No tienes que preocuparte de contratarla tú sólo. A mi me pasó hace poco con una familia Sim, que la madre contrató vacaciones. La mañana de irse, llegó la niñera y dijo que no se quedaba porque allí no había críos, sin embargo tenían 3 gatos. Pues el padre le echó la bronca a la madre cuando la niñera dijo eso, como si la madre le hubiese dicho a la niñera que tenían niños en casa. Fue muy curioso....
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor xNatzumix » 10 Ene 2012, 15:55

wou bien graciaas!! n__n siempre me ayudan aqui son geniales <3
xNatzumix
Turista