Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como me lo llevo?

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como me lo llevo?

Notapor Seiun » 11 Ene 2012, 01:43

Veran, es que lleve a la universidad a un sim mio, aya le elegí una especialidad en Biología, me por ahí del segundo año necesite dos puntos de lógica y como nada más había un telescopio, lo use, pero no se que me paso, yo tenia un truco puesto el de Boolprop testingcheatsenabled true puesto, y no se que me paso de verdad que le di a shift y le puse get abduced y pues me lo abducieron y se embarazo T_T no quince hacer que abortara al bebé porque me me hizo feo, así que con el InSIMenator le cambie la identidad del padre por al amigo del el, y nació en bebe, una niña normalita y hermosa y me gustooo! y pues me di cuenta que ahí no crece la infante y quise hacer que el se fuera del campus pero se va y sin la niña no hallo forma de hacer que se la lleve! ¿que hago ahora? si la dejo ahí viene la asistente social :wall:
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: ¿Como me lo llevo?

Notapor Viri » 11 Ene 2012, 01:55

Por que no intentas teletransportarla con el insimenator? Una vez que estés fuera de la uni? A mi me funcionaba cuando queria llevar a mis mascotas de vacaciones, pero igual mi hermanita lo hizo con una sim de la universidad y pudo recuperar al bebé teletransportandolo.
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seiun » 11 Ene 2012, 06:09

Y como lo teletransporto? es que no se como, me podrías decir? :)
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor Noishy » 12 Ene 2012, 12:54

Con el insimenator hay una opción que dice " clonar modificador de", le das y te salen muchas opciones. Entre ellas, la de teletransportador.

El teletransportador se te aparecerá como una caja de cartón de las mudanzas. Le clickas y te saldrán todas las unidades familiares que actualmente tengas en el barrio, clicas en la de la familia o unidad familiar y te saldrán varios nombres de esa unidad. Clicas el que te interesa y.....voilá!

De todas formas yo probaría a hacer lo siguiente. Como tu Sim ha vuelto de la universidad sin el niño, la custodia la tiene la familia o el sim que se haya quedado con él en la residencia. Deja que lo abandone, que no lo cuide y que venga la asistenta social y se lo lleve.

Luego tu Sim , el que está en el barrio, que llame a "adopciones" y que adopte al bebé. Aconsejo que lo haga cuando el alien sea un infante, así aparecerá con su nombre. En los sims ocurre que si una familia controlable descuida a su hijo y se lo lleva la asistenta, otra familia controlable cuando adopta el primero que aparece es el sim niño que abandonó la otra familia.

Te lo digo porque yo tenia una familia que descuidó a su hija menor y se la llevaron. Cuando el hermano mayor se independizó y quiso adoptar apareció su hermana desaparecida y quedó como su hija.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles