Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problemillas Construir y Body Shop

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problemillas Construir y Body Shop

Notapor Scullymart » 06 Ene 2006, 03:22

A ver si me podéis ayudar, tengo varias dudas:

1. En mi ordenador no puedo jugar a lo Sims2 (debe ser la tarjeta gráfica), así que juego en casa de mi novio. Mientras tanto, creo sims en mi casa con Body Shop. Pero cuando empaqueto y los mando al juego (en casa de mi novio), no reconoce el archivo. ¿Me falla algo, o es que no se pueden usar los sims creados? ¿para qué sirven entonces???

2. El juego me da el problema de que no me deja construir, ¿qué parche necesito? he encontrado alguno pero es complicado de usar y/o no funciona.

3. ¿Hay algún truco para seleccionar características de los bebés que nacen? es decir, para elegir sexo, o color de ojos o algo? (si no, voy a tener que parir 7 veces hasta que salga la combianción que busco, pufff, qué perezón [-().

Gracias chic@s!!
Scullymart
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 06 Ene 2006, 12:46

El problema (por la opción 2) es que el juego no es original.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Scullymart » 06 Ene 2006, 13:27

Daguel escribió:El problema (por la opción 2) es que el juego no es original.

sí, eso sí que es verdad, pero es que hice copia para tener el juego en las dos casas. Al no funcionar el original en mi casa, no pensé que en el otro ordenador el problema fuera ese, porque antes sí que funcionaba la copia, el problema fue de repente. ¡Probaré con el original!! jeje #-o pero igual tengo que reinstalarlo... no??

Y de las otros puntos... ¿me podéis decir algo? :roll:
Scullymart
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Daguel » 06 Ene 2006, 13:48

Prueba a desistarlar y vuelves a instalar... y sobre los dos puntos si te vuelve a pasar con los Los Sims 2 orginal lo comentamos.
Daguel
Ministro del Interior
Ministro del Interior

Género: Hombre

Notapor Scullymart » 06 Ene 2006, 13:56

Daguel escribió:Prueba a desistarlar y vuelves a instalar... y sobre los dos puntos si te vuelve a pasar con los Los Sims 2 orginal lo comentamos.

Muchas gracias! ... aunque me toca empaquetar todo!! pero bueno, a ver si no vuelve a pasar.
Scullymart
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles