Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EL DIRECTOR DESAPARECE

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

EL DIRECTOR DESAPARECE

Notapor MariCba » 07 Ene 2006, 18:02

EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CUANDO INVITO AL DIRECTOR ÉSTE LLEGA, ESTÁ UN RATO Y ANTES QUE TERMINE EL ESCENARIO DEL DIRECTOR DESAPARECE EN MI SOLAR, ESE NO SERÍA PROBLEMA, PERO CUANDO INVITO A OTRO POR TE. ME DICE QUE VIENE A LAS 5 Y NUNCA LLEGA...
CONCLUSIÓN: MIS SIMS SE QUEDAN SIN AL COLEGIO PRIVADO
MariCba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor javispedro » 07 Ene 2006, 21:59

Lo que has de hacer es dejar pasar un día sin invitarlo, y luego, llamar a la mañana de un día para que venga ese mismo día por la tarde.

Sinó, prueba lo contrario, llamar un día a las 20:00 para que venga al día siguiente.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor MariCba » 08 Ene 2006, 03:10

eso he hecho y no viene no se qué puede ser pero no he dejado un día sin llamar para invitarlo, ahora ya no importa ya que mi sims creció, se hizo adulto y bueno ya no neceista ir al colegio.
MariCba
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor anacato » 08 Ene 2006, 13:43

Eso tambien me paso a mi! pero tambien me pasaba con las visitas yo invitaba a un sim a mi casa, decia que vendria y luego no aparecia. Otra cosa q tambien me sucedio es q cuando invitaba a un sim a mi casa, venia pero no me daba tiempo a saludarle por q desaparecia. Lo q hice fue mudar a la familia a otro solar y ya no he vuelto a tener ningun problema.

Saludos :wink:
anacato
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Aguilenyo » 09 Ene 2006, 23:03

Puede que se pierdan, aveces son un poco tontos los sims y se pierden, o no encuentrar la casa, que depende del buzon...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 11 Ene 2006, 12:39

No, no, eso me pasó a mí. Llega el coche, se baja, y de repente... ¡fum! Ya no está. Al cabo de 1 hora exacta se va el coche.
Ya dije, yo lo arregló haciendo lo que he dicho, que leí en una página de modthesims2.com

Otra cosa que tambien lo arreglará es bajarse el parche último, o instalar la última expansión.
javispedro

Notapor Aguilenyo » 11 Ene 2006, 20:07

Yo se que en los sims 1 me paso que quite el buzon y no venia nadie, ni la limpiadora, ni el jardinero, ni para pedir pizza ni el coche del trabajo... vamos un desastre. Puede que sea por eso...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles