Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los sims 2 por favor ayuda ! no arranca

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los sims 2 por favor ayuda ! no arranca

Notapor Albertiyo » 07 Ene 2006, 20:41

Hola!

soy nuevo me gusta el foro , bueno a lo que iba...

He instalado los sims 2 todo iba bien, al terminar le doy a ejecutar y sale el logotipo los sims 2 en blanco y verde pero despues no sale el juego, sale un error y pone los sims 2 no a podido ejecutarse buaaa que rabia...

si alguien me ayuda se lo agradecere muchisimo...

TENGO:

WINDOWS XP

3,4 GHZ PENTIUM 4

200 GB DISCO DURO

1GB DE RAM

EL DIRECT X 9.0C

Y EL VIDEO ES DE 256MB ATI RADEON X700

EL AUDIO ES REALTEK

¿QUE PUEDO HACER?

AYUUUUUUDAAA:cry: :cry: :cry:
Albertiyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertocd » 08 Ene 2006, 16:27

Este tipo de errores suelen ser de la tarjeta gráfica, auqnue puede ser otra cosa. Si nos pones qué dice el error que te ha salido quizás demos con el problema.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jagay912 » 08 Ene 2006, 17:02

proba ejecutar otra aplicacion si no se ejecuta apaga la pc si no compruaba si se ejecuta de verdad pusando control+alt+supr y en el administrador de tarea pon procesos pon uso de memoria y be mas abajo seguro que ahi esta el proceso y si no lo encuentras dale un poñetazo a EA games y a maxis:evil: :evil:
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Albertiyo » 08 Ene 2006, 17:04

pone que tiene un problema y debe cerrarse , y sale el mensaje ese de enviar el informe a microsoft
Albertiyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Albertiyo » 08 Ene 2006, 17:05

qqqqqqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????:shock: :shock: :shock:
Albertiyo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Ana » 08 Ene 2006, 19:21

A mi me pasa lo mismo, se ve lo mismo que dices tu, la pantallita de los sims 2 y luego salta el errror de que el adaptador no es compatible con directx. si es asi es una gran putada, porque mi pc no es viejo, y ahora que hago con el jueguito si no puedo jugar, porque no es precisamente barato. yo tambien estoy indignada he escrito un mail a ea games y todo!!! pero los muuy..... no me contestan.
Mi tarjeta es intel y tampoco va y si tengo memoria y todo, ya no se que hacer, QUIERO JUGAAAAAAR!!!!!!:wall:
Gracias a quien pueda ayudar

Ana
Ana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alberto » 08 Ene 2006, 21:17

pero en el juego ya te viene incluido tb el direct x, o sino ves a la web oficial i bajate los ultimos drivers de tu targeta grafica y pruebalo
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Aguilenyo » 09 Ene 2006, 23:00

hay varios post que hablamos de lo mismo...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor Ana » 11 Ene 2006, 16:49

Yo no tengo ni idea de como bajarme todas las cosas que decis, lo de los drivers, lo he intentado pero no me entero, si alguno es tan amable de decirmelo paso a paso y donde tengo que ir exactamente estaria agradecida de por vida. Se que mi tarjeta es intel (r) 82815 Graphics Controller Microsoft Corporation, pero no se si tengo los drivers actualizados, si esta tarjeta me vale o que. No se nada lo unico que quiero es poder jugar.
Por favor ayudarme!!!!!
Mil Gracias

Ana
Ana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aguilenyo » 11 Ene 2006, 20:01

A traves de mi PC, en administradores de dispositivos puedes actualizarla sin tener que meterte en ninguna web, el solo la busca demás..
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Notapor javispedro » 11 Ene 2006, 20:54

Aguilenyo escribió:A traves de mi PC, en administradores de dispositivos puedes actualizarla sin tener que meterte en ninguna web, el solo la busca demás..
Eso es una mala práctica, porque solo busca los últimos drivers Microsoft Corporation.....

Igualmente veo que tu tarjeta es una integrada, esas siempre dan problemas...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

No corre

Notapor Julio » 12 Ene 2006, 07:07

A mi tambien me pasa el mismo problema con los sims se instala bien y ala hora de ejecutarlo se qedapasmado con la pantalla de los sims en verde y blanco,y eso q el juego es original y tengo los rquerimientos necesarios
Julio
Turista
Turista

Género:

Notapor Aguilenyo » 12 Ene 2006, 16:44

Yo la he actualizado con Microsoft y si me va bien, busca la web de tu tarjeta y sus drivers, seguro que salen...
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

ENCONTRE LA SOLUCIÓN!!!!!

Notapor Ana » 12 Ene 2006, 19:38

Yo encontre lo siguiente en una pagina y lo probe, y me ha funcionado. Mi tarjeta es una intel (R) 82815, si no es la misma, probad por si acaso.Lo primero es cambiar los colores a 16 y no a 24, ya sabeis, en cualquier lado con el boton derecho del raton, propiedades, configuracion, calidad color. A 16. Hecho esto, y teniendo el juego ya instalado en el acceso directo del escritorio, dais con el boton derecho sobre el y en las propiedades, donde pone destino, teneis que poner al final del todo un espacio en blanco, un guion y una w ( -w), sera algo parecido a esto "C:\Archivos de programa\EA GAMES\Los Sims 2\TSBin\Sims2.exe" -w
con eso ya funciona, va un pelin lento, por lo menos en mi pc ya que quiza tengo poca memoria, pero POR FIN PUEDO JUGAAAAAAR
Espero que os funcione, porque da mucha rabia. Gracias a los que habeis intentado ayudar.=D>

Ana
Ana
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alberto » 15 Ene 2006, 15:49

La Targetas intel suele ser bastante malillas si el juego te llega a ir se te vera no muy bien y te ira bastante lento :wall: :wall:una cosa y tu ordenador es nuevo con esos colores si ahora todos son de 32 bits :shock: :shock: :shock:
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles