Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudaa

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayudaa

Notapor MuffinCity89 » 26 Ene 2012, 16:36

Bueno....Necesito ayuda...Porfas..hay mucha gente capaz en este foro.. :oops:
Lo q pasa es q tengo Los Sims 2 Y las cuatro estaciones,..lo instalo y tooodooo bien...hasta q me sale..."A continuacion este producto esta supervisara si tu instalacion esta actualizada...o algo asi... Me pide q meta el Dvd de LS2..lo hago..lo lee...Hasta q mis Ilusiones se destruyen..!!! Una vez q lo lee, desaparece la ventana q pide el DVD..etc..etc.. y vuelve a aparecer..!! y si pongo "Cancelar" dice.."La actualizacion se no se completo correctamente y se tiene que cerrar..!! y MLDT suerte la mia..!! Ddesaparece todo...!! Y cada vez q lo vuelvo a instalar, aparece eso, lei en muchos blogs...los testimonios de varias personas y les pasa lo mismo al querer instalar alguna expansion...algunos dicen q tienes q ponerlo todo en un cd...(No kiero hacerlo..soy un poko ignorante en eso :| ) y otros q tienes q apagar la compu..!! Ppero noo!! Se pueden fregar los Sims...!!
Porfasss...!! respondan..! necesito la ayudaa de ustedes..!! No saben q ansiosa estoy por instalar mi expansion...! :wall:
NOTA..: El Cd es pirata..tanto como el de Los Sims 2 y el de expansion... :(
MuffinCity89
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayudaa

Notapor Geles » 26 Ene 2012, 18:22

Pues me temo MuffinCity89 que en este foro no se da soporte a la piratería, según las normas del mismo. Te cierro el tema.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles