Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No puedo instalar mi Sims2 original en mi ordenador portatil

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No puedo instalar mi Sims2 original en mi ordenador portatil

Notapor maguspa1972 » 12 Ene 2006, 10:17

Buenos dias... Es la primera vez que entro en el foro y me ha resultado muy interesante... Tengo un problema con el CD original de los Sims2. Al principio lo tenia instalado en mi ordenador de mesa y todo funcionaba correctamente, la instalacion, el juego, etc. Cambie de ordenador, e intenté instalarlo en el ordenador portatil. Inserto en CD1 y empieza a hacer un ruido, pero no sale ni el AutoRun... Lo probe en otro portatil y tampoco, los lectores de CD funcionan correctamente... Al final lo probe en otro ordenador, de mesa, y en este se instaló y funciono correctamente. El problema es el ordenador portatil? Gracias de antemano...
maguspa1972
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Aguilenyo » 12 Ene 2006, 16:42

Puede que el CDROM de tu portatil no tenga la sufieciente velocidad (puede que no sea de DVD) de leer los CDs, otra cosa no creo que sea... Yo los he instalado en un portatil y ma van de fábula...
"El mundo no esta amenazado por la maldad de las personas, sino por quien la permite"
Albert Einstein

Imagen
Aguilenyo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor javispedro » 12 Ene 2006, 19:34

A veces algunos lectores tienden a tener problemas con algunos CDs que estén cerca de la muerte.... Normalmente que empiece a fallar en uno o en dos lectores de CDs significa que debes empezar a cuidarlo mejor.
Me acuerdo yo que una vez tuve uno de estos "lectores sensibles", y un disco que no tenia manera de reemplazar... al final lo que hice fué tender una cable entre dos PCs para conectarlos y copiar desde la lectora que funciona. No creo que te sirve de mucho, pero puedes probar...
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

Género: Hombre

Notapor maguspa1972 » 14 Ene 2006, 20:34

Muchas gracias a los dos... Probare instalarlo desde un lector que funcione y a ver lo que sale... De todas formas muchisimas gracias por vuestro interes... Hasta pronto...
maguspa1972
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles