Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

En mi juego pasan cosas raras.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

En mi juego pasan cosas raras.

Notapor joq95cs » 07 Feb 2012, 17:50

Hola. Lo que pasa es que yo antes ya había tenido problemas por abusar de los trucos, sobre todo del boolprop testingcheatsenabled true. Así que desinstalé y todo desde cero. Lo que pasa es que el juego tiene como pequeños y raros errores. A veces los objeos de la casa dejan de ser utilizables y no se pueden mover ni vender y nuevamente uso force error sobre el objeto y lo reseteo y vualá. Igualmente a veces los sims se quedan pegados a los objetos y tengo que usar el truco sobre ellos nuevamente para resetearlos. A veces cuando llueve no pueden salir y hay sims que para nada interacuan con otros hasta que los reseteo de nuevo. ¿Por qué mi juego tiene tantos errores que nada los puedo solucionar con el truco?
joq95cs
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: En mi juego pasan cosas raras.

Notapor Courtney444 » 07 Feb 2012, 22:48

eso me pasaba....lastimosamente creo que tendras que borrar la carpeta ea games y volverte a meter al juego.... tranquilisate que al iniciar el juego sin la carpeta Ea Games te la creara de nuevo...y ve a ver si ya se te deja de buggear el juego...

Editado:se te borraran todas las partidas que allas creado
Los Angeles podemos ser buenos cuando queramos~
Fan de Los Sims 4 Ever!!
Courtney444
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: En mi juego pasan cosas raras.

Notapor Caffeine » 08 Feb 2012, 14:14

A veces los objeos de la casa dejan de ser utilizables y no se pueden mover ni vender

Esto es relativamente frecuente, vamos, que no es que me pase en todas las casas, pero de cuando en cuando sí sucede. Yo activo el move objects, vendo el objeto y luego desactivo el move object.

El resto de cosas que cuentas en mi juego no ocurren. Aconsejo instalar los parches si es que no los tienes puestos ya y evitar todas esas cosas que pueden convertir el barrio en una bola de fuego visible desde el espacio. También puedes probar el Hoodchecker.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles