Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA! mi juego se bloquea...

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA! mi juego se bloquea...

Notapor MaryLoveless » 21 Mar 2012, 20:17

Hola, soy nueva aquí, la verdad me registré porque en el tema "ANTES DE CREAR UN TEMA MIRA ESTE" No aparece mi problema específico:

Tengo todas las expansiones instaladas, pero no los packs de accesorios, todo funcionaba perfectamente, no tengo descargas (las borré para ver si se solucionaba el problema, pero sigue igual) Tampoco tengo ningun truco activado.

Cada vez que quiero entrar a un solar, a jugar con una familia, o poner una familia en una nueva casa, se queda cargando mucho rato, y luego me aparece el aviso "La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse" he entrado mil veces con el juego, pero no logro entrar en ningún solar!!!

Por favor, si alguien sabe qué pasa y cómo solucionarlo, por favor que me lo diga

Gracias de antemano y disculpas si este tema no iba aquí :)

Pd: Limpié todos los CDs, y tampoco era ese el problema :(
MaryLoveless
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: AYUDA! mi juego se bloquea...

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 04:04

Hum... te he respondido en otro tema, pero porque no había visto éste. Siendo que no es cosa de las descargas, me encuentro bastante perdida. Una preguntita: ¿te pasa eso en todos los barrios o sólo en Cala Belladona? Te lo digo porque a mí me pasó hace mucho tiempo con mi antiguo portátil y el problema resultó ser que mi ordenador se sobrecalentaba al jugar en Cala Belladona (probablemente por ser el barrio más recargado de todos). Si juegas en un portátil, prueba a colocarlo sobre unos libros para que el disipador pueda tomar aire sin problemas y, si puedes llevarlo a que lo limpien por dentro, mejor que mejor. Si juegas en un ordenador de sobremesa, prueba a limpiar los ventiladores. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles