Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda :S!!

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda :S!!

Notapor Javielid_love » 29 Abr 2012, 19:58

Hola chicos...Necesito su ayuda!!! Hacia mucho que no me pasaba x acá, pero es que me anime a volver a jugar los sims 2^-^, mientras estoy de vacaciones para matar el tiempo, pero lo sucedido es que unicamnt x ahora instale "Los sims 2" sin ninguna expanción incluida, y he hecho descargas, pero cuando voy a extraer /comprimir las descargas, me dice acceso denegado :( no sé xq, antes no me habia sucedido, intente bajando diversos cabellos, ropas, etc en diferentes paginas, e incluso descargue otro programa de descomprimir como lo es el de WinZip y continua el problema :cry: Si alguien sabe cm ayudarme lo agradeceria!!!! :| :cry: :(
Imagen
El amor puede estar donde menos lo esperas...
Javielid_love
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Ayuda :S!!

Notapor xDarkSoul » 30 Abr 2012, 20:22

Hola! Javielid_love, me llamo Brenda, y con gusto, intentaré ayudarte.
Te hago unas preguntas si me puedes contestar, asi sabremos que es lo que sucede :oops:

1- Tus Sims 2, son originales?
2- Intentaste descomprimir esas descargas con Winrar?
3- Te fijaste si tienes otra carpeta llamada "Downloads"?
4- El juego te funciona bien? :D

En mi opnion, creo que las descargas están bloqueadas, es decir que no puedes moverlas, ni renombrarlas, ni nada. :?
Intentá usar el programa Sims2pack Clean Installer http://sims2pack.modthesims2.com/ para instalar las descargas. Si lo sabés usar buenisimo :oops: , y si no lo sabés usar decime que te ayudo a como usarlo. Extrae esas descargas en otro lado, y abrilas con el Sims2pack Clean Installer.

Saludos :)
xDarkSoul
Turista
Turista

Re: Ayuda :S!!

Notapor WebBing » 25 May 2012, 09:36

Yo solucioné un problema similar instalando una expansión, por lo menos. En ese momento fue Pets y el taller dejó de darme problemas =)
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles