Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

AYUDA!! no se que descarga falla

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

AYUDA!! no se que descarga falla

Notapor Lydia_bf_lydia » 08 May 2012, 17:18

hola!! he leido el post antes de comentar! se que me falla una descarga, tengo sims2packclean intaler y el gestor de contenido de los sims 2 ya he eliminado todas las descargas en rojo pero sigue sin abrirse, cuando inicio el juego termina el video, empieza a cargar y automaticamente se cierra el juego! que puede ser? todas las descargas aparecen en azul pero cuando quito la carpeta downloads si que se abre el juego, ayuda porfavorr!!!!
Lydia_bf_lydia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: AYUDA!! no se que descarga falla

Notapor Hestor » 09 May 2012, 08:19

Pues obviamente es algo de la carpeta descargas que te está estropeando el juego. Mi consejo es que pruebes el juego sólo con la mitad del contenido de tu carpeta descargas para ver si funciona o no. Si no funciona con una de las mitades del material, divide esa mitad problemática en otras dos mitades y vuelve a comprobar, dejando en la carpeta descargas cada vez menos contenido hasta que encuentres qué es lo que te estropea el juego. Es largo y pesado, pero es efectivo. Suerte.
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: AYUDA!! no se que descarga falla

Notapor Lydia_bf_lydia » 09 May 2012, 10:30

hola!!! tengo la carpeta downloads dividida en subcarpetas se que la que me falla es objetos y sin ella puedo jugar pero sin objetos... ahora lo que me pasa esque he vuelto a descargar objetos y si que puedo jugar pero no veo casi ninguno... solo las paredes suelos, algun recolor y algun objeto suelto, no entiendo nada, e borrado el archibo cache, me e metido al juego y e salido y reiniciado tambien pero nada
Lydia_bf_lydia
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles