Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fallo en programa The compressorizer

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fallo en programa The compressorizer

Notapor raine luna » 09 May 2012, 14:08

Vereis, resulta que estoy utilizando este programa para comprimir mis descargas, pero me surge un problema cuando voy a meter una carpeta en concreto. Me acepta todas mis descargas pero cuando voy a la carpeta en cuestión (que precisamente es la que más tiene ¬¬) me sale un mensaje así:

"Excepción no controlada en la aplicación. Si hace clic en Continuar, la aplicación, omitirá este error e intentará continuar. Si hace clic en Salir, la aplicación se cerrará.
La ruta de acceso es demasiado larga después de completarse. Asegúrese de que la ruta de acceso es inferior a 260 caracteres.

Qué significa eso? Porqué no me deja meter mis descargas? Es evidente que cuando le doy a continuar no me mete dichas descargas de esa carpeta. Así que, qué tengo qué hacer para que no surja error?
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Fallo en programa The compressorizer

Notapor Caffeine » 12 May 2012, 18:30

Qué significa eso?

¿Que el nombre de la carpeta es muy largo? ¿Que tiene archivos con nombres muy largos dentro? :?:
Caffeine
Concejal
Concejal

Re: Fallo en programa The compressorizer

Notapor raine luna » 15 May 2012, 15:27

Caffeine gracias. Al parecer tenía carpetas con nombre demasiado largos y por eso no me dejaba. Ya lo he solucionado porque he cambiado el nombre y lo he puesto más corto :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Volver a Problemas y consejos utiles