Moderador: Equipo moderador [CS]
j154 escribió:Creo que conozco cuál es el problema: el Sim acaba de cumplir el equivalente a 22 años y ya no concurrirá a la Escuela, deberá ser ubicado en la UNI. Si prestan atención notarán que en esta etapa, si esta trabajando, asciende bruscamente en el Trabajo en cuanto dan las 18 horas. Un abrazo desde Corrientes, Argentina.
Noishy escribió:Si el Sim es adolescente, le tiene que salir la opción.j154 escribió:Creo que conozco cuál es el problema: el Sim acaba de cumplir el equivalente a 22 años y ya no concurrirá a la Escuela, deberá ser ubicado en la UNI. Si prestan atención notarán que en esta etapa, si esta trabajando, asciende bruscamente en el Trabajo en cuanto dan las 18 horas. Un abrazo desde Corrientes, Argentina.
De verdad...lo que tiene que leer una en los foros....ainss.
Caffeine escribió:Ehm... No utilizo el inteen, pero sí recuerdo haber leído en algún momento las funciones que tiene y me suena vagamente que una de ellas es que, en cierto punto, el adolescente pasa a ser una especie de "joven adulto", es decir, en apariencia sigue siendo adolescente pero las opciones y los deseos que le aparecen son los de un sim adulto. Creo que es a esto a lo que se refiere j154, al menos es lo que yo he entendido con su mensaje.
Es que en ningún momento jl154 ha mencionado el uso del inteen.
j154 escribió: cuando se pide ayuda sobre un tema lo menos que puedes hacer es agradecer, aunque te haya parecido "absurda" mi respuesta, o en su defecto no opines sin fundamento
Geles escribió:bueno bueno, Noishy ya se disculpó j154, no entendió que dabas por hecho el uso del mod y además reconoce que tuvo un mal día y reaccionó mal (por cierto, que no era ella la que pedía ayuda, sino danielrose, quien abrió el tema ). Hale, hale, que haya paz.
Volver a Problemas y consejos utiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado