Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

sim adolescente no va a la escuela

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

sim adolescente no va a la escuela

Notapor darinelrose » 16 May 2012, 06:05

ultimamente me esta pasando algo curioso con mi sim adolescente de un tiempo para aca ya no va el carro de la escuela por el tengo otra sim adolescente y ella si va pero a el trato de montarlo en el carro y me dice que la opcion no esta disponible mi joven adolescente es brujo y la chica tambien tampoco le sale la opcion de volar a la escuela como le aparecia anteriormente y ya tiene toda la habilidad magica no se si se deba a eso tambien no le bajan las calificaciones de por si ya estaba con la calificacion maxima y sigue = no me molesta porque pues asi lo pongo a hacer chamba en la casa pero si tengo la curiosidad de saber porque paso esto si alguien me puede decir se lo agradeceria
darinelrose
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: sim adolescente no va a la escuela

Notapor Noishy » 28 May 2012, 21:59

Eso tiene toda la pinta de Bug.

¿Tienes los parches instalados?
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Jelam » 29 May 2012, 07:26

Tiene o tenia un trabajo de adolescente?
A mi también me paso con un sim, solo que empece a enviarla al colegio del modo "manual" haciendo click sobre ella, me paso después de instalar el interminator (perdón si no lo escribí bien) Nose realmente porque sucede pero yo culpo a ese mod.
Jelam
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor j154 » 30 May 2012, 00:48

Creo que conozco cuál es el problema: el Sim acaba de cumplir el equivalente a 22 años y ya no concurrirá a la Escuela, deberá ser ubicado en la UNI. Si prestan atención notarán que en esta etapa, si esta trabajando, asciende bruscamente en el Trabajo en cuanto dan las 18 horas. Un abrazo desde Corrientes, Argentina.
j154
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Noishy » 30 May 2012, 23:27

Si el Sim es adolescente, le tiene que salir la opción.

j154 escribió:Creo que conozco cuál es el problema: el Sim acaba de cumplir el equivalente a 22 años y ya no concurrirá a la Escuela, deberá ser ubicado en la UNI. Si prestan atención notarán que en esta etapa, si esta trabajando, asciende bruscamente en el Trabajo en cuanto dan las 18 horas. Un abrazo desde Corrientes, Argentina.

De verdad...lo que tiene que leer una en los foros....ainss. #-o

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Lushi » 31 May 2012, 00:13

Noishy escribió:Si el Sim es adolescente, le tiene que salir la opción.

j154 escribió:Creo que conozco cuál es el problema: el Sim acaba de cumplir el equivalente a 22 años y ya no concurrirá a la Escuela, deberá ser ubicado en la UNI. Si prestan atención notarán que en esta etapa, si esta trabajando, asciende bruscamente en el Trabajo en cuanto dan las 18 horas. Un abrazo desde Corrientes, Argentina.

De verdad...lo que tiene que leer una en los foros....ainss. #-o

Tienes razon,por dios,nunca crei que se inventaran tales cosas :roll:
Yay-Fluttershy
Lushi
Habitual
Habitual

Notapor Caffeine » 31 May 2012, 19:55

Ehm... No utilizo el inteen, pero sí recuerdo haber leído en algún momento las funciones que tiene y me suena vagamente que una de ellas es que, en cierto punto, el adolescente pasa a ser una especie de "joven adulto", es decir, en apariencia sigue siendo adolescente pero las opciones y los deseos que le aparecen son los de un sim adulto. Creo que es a esto a lo que se refiere j154, al menos es lo que yo he entendido con su mensaje.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 01 Jun 2012, 20:32

Caffeine escribió:Ehm... No utilizo el inteen, pero sí recuerdo haber leído en algún momento las funciones que tiene y me suena vagamente que una de ellas es que, en cierto punto, el adolescente pasa a ser una especie de "joven adulto", es decir, en apariencia sigue siendo adolescente pero las opciones y los deseos que le aparecen son los de un sim adulto. Creo que es a esto a lo que se refiere j154, al menos es lo que yo he entendido con su mensaje.

Es que en ningún momento jl154 ha mencionado el uso del inteen. De forma "natural", la del juego, vamos, no es normal que el adolescente viva como si fuera un adulto y es imposible que sea joven adulto a menos que se use el insimenator. Yo una vez lo pasé a joven adulto en el barrio base e hice un destrozo, se quedó joven adulto el Sim con perpetuidad y si lo haces "crecer" con el Insimenator, directamente se hacen viejos :S.

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 02 Jun 2012, 23:35

Es que en ningún momento jl154 ha mencionado el uso del inteen.

Ya, pero el mod salía a relucir en el mensaje inmediatamente anterior, por eso yo tiraba por ahí.
Aparte pues... lo que tu comentas: el juego sin mods no es así :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Noishy » 03 Jun 2012, 10:19

Pido disculpas si soné demasiado borde, tuve un mal día...reconozco que la respuesta de jl154 me sonó tan absurda que reaccioné bastante mal, estando de buen humor no me pasa.

:roll: :roll: ...de verdad... :roll: :roll:

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Notapor j154 » 13 Jun 2012, 13:17

Noishy: cuando se pide ayuda sobre un tema lo menos que puedes hacer es agradecer, aunque te haya parecido "absurda" mi respuesta, o en su defecto no opines sin fundamento. Lo que llamás absurdo es lo que no entendés. Yo uso mods para que el juego(un Simulador de Vida)sea lo mas acorde con la realidad. Si observamos el crecimiento del Sim(incluso el embarazo)no podemos dejar de opinar que es un absurdo cada lapso de tiempo:3 turnos para 9 meses de embarazo,8 turnos para que un niño llegue a Teen. En mi caso,lo absurdo e incomprensible para tí, es que yo haya nivelado los turnos con la edad real de las personas. Para mí,un niño entra a Teen cuando cumple 14 años(sus 8 turnos);desde allí el personaje pasará 15 turnos hasta que sea adulto(si consideramos 1 año por turno,sería a los 29 años)¿Esto no es absurdo?.Por éso te mencionaba el cambio que se opera en un Teen cuando a 7 turnos de ser adulto(serían 22 años de edad)esta en condiciones de ir a la Universidad y cumplir esa etapa de Adulto Joven.Esa fue mi respuesta.Como bien observó Cafeine,uso el Inteen porque mis Teens tienen derecho al embarazo...¿O eso tambien es absurdo?
j154
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 13 Jun 2012, 13:41

bueno bueno, Noishy ya se disculpó j154, no entendió que dabas por hecho el uso del mod y además reconoce que tuvo un mal día y reaccionó mal (por cierto, que no era ella la que pedía ayuda, sino danielrose, quien abrió el tema :wink: ). Hale, hale, que haya paz. :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Noishy » 14 Jun 2012, 11:19

j154 escribió: cuando se pide ayuda sobre un tema lo menos que puedes hacer es agradecer, aunque te haya parecido "absurda" mi respuesta, o en su defecto no opines sin fundamento

Vale, en su momento, no indicaste que estabas usando el "inteen", por eso, diciendo lo que decías, en el desarrollo normal del juego, me parecía absurdo decir que el estadío "adolescente" era un equivalente a 22 años porque en el juego no existe eso.

Eso fue lo que entendí y por eso opiné. Opiné en base a lo que leí y te repito, en ningun momento dijiste que estabas usando el mod. Tuvo que entrar Caffeine a aclarar la posibilidad de que lo estuvieses usando. Pero los mods son añadidos al juego, no son parte del juego.

Lo siento si mi respuesta te pareció borde y desconsiderada, ya he dicho que tuve un mal día y contesté mal.

Geles escribió:bueno bueno, Noishy ya se disculpó j154, no entendió que dabas por hecho el uso del mod y además reconoce que tuvo un mal día y reaccionó mal (por cierto, que no era ella la que pedía ayuda, sino danielrose, quien abrió el tema ). Hale, hale, que haya paz.

Gracias Geles :)

Imagen

Noishy
Empresario
Empresario

Volver a Problemas y consejos utiles