Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con los márgenes de la pantalla

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con los márgenes de la pantalla

Notapor Sim-Adicto » 08 Jun 2012, 20:30

Hola a todos! :) Veréis, tengo un problema en la pantalla del ordenador que me perjudica al juego, desde hace unos días algo cambió de repente en mi pantalla como por arte de magia, al principio cuando inicio mi ordenador me salen dos márgenes muy grandes en cada lado y se ve el contenido de la pantalla ahí al centro bien pequeño, pero luego cuando llego al escritorio vuelve todo a la normalidad, aunque más tarde el problema resurge cada vez que voy a jugar a un juego, y especialmente me pasa con los Sims 2, al jugar se me ve todo ahí al medio mientras que me salen los márgenes, además de que me salen todos los gráficos en mal estado cosa que antes podía jugar bien y sin ningún problema, he probado de modificar la resolución de la pantalla a través de las herramientas del juego y también a partir del Panel de Control, y tampoco se soluciona, así que el problema viene de algún otro lugar, me gustaría que alguien me echara un cable, muchas gracias de antemano! :D
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con los márgenes de la pantalla

Notapor Bettylex » 10 Jun 2012, 00:39

¿Puedes postear una captura de pantalla para que veamos exactamente cómo te aparece? :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: Problema con los márgenes de la pantalla

Notapor Sim-Adicto » 17 Jun 2012, 13:11

Primero de todo, gracias Bettylex por la ayuda, no te he podido contestar antes, he estado algo ocupado, sorry. Luego he querido hacer un pantallazo y al pegarlo en el Paint me sale todo negro, lo he probado con Los Sims 3 y también me pasa lo mismo, por lo tanto no puedo mostrarte las capturas de pantalla. ¿Hay otra alternativa? La verdad que esto de los márgenes no sé a qué se debe, es muy molesto jugar con esos márgenes y aparte de que los gráficos no se ven del todo bien y queda todo ahí al centro de la pantalla como ya comenté, antes podía jugar perfectamente, no entiendo nada. :wall:
Sim-Adicto
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles