Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema Sims 2 noctámbulos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema Sims 2 noctámbulos

Notapor HeyCarteer » 19 Jun 2012, 00:53

Ayuda! :C
Ayer instalé los sims 2 noctámbulos en mi ordenador
Estaba jugando los sims 2 universitarios con contenido personalizado (ropa, cabello, maquillaje)
pero al jugar los sims 2 noctámbulos, me avisa que es mejor que desactive un contenido personalizado (insiminator) asi que lo desactivé, pero al ingresar a un barrio, mi sim mujer tiene como una especie de camisa horizontal en su cintura, pero eso no tiene nada que ver con la ropa, ya que la otra sim que no tenía ninguna ropa descargada también tenía eso.
Ya probé con desactivar todos los contenidos personalizados pero sigue fallando :/
HeyCarteer
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Re: Problema Sims 2 noctámbulos

Notapor raine luna » 09 Jul 2012, 12:17

PUede que te haya pasado eso porque tus sims tendrían algo personalizado y al desactivar dicho contenido les hayas creado alguna especie de error. Aunque la otra sim que no tenía nada descargado, puede que también haya sido afectada en general por eso. Prueba a volver a instalar el contenido personalizado. Cuando tienes descargas el juego te avisa de que es mejor desactivarlo porque algunos pueden afectar al juego, pero yo sinceramente, llevo jugando de esa manera desde hace muchísimo tiempo y nunca me ha ocurrido nada malo.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles