Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hola! problema con el inteenimater

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Hola! problema con el inteenimater

Notapor teen » 19 Jun 2012, 20:06

Hola!!! Antes de preguntar he buscado por el foro a ver si veía algún tema sobre mi problema, y aunque hay bastantes sobre conflictos con este mod no encuentro el que me pasa a mí...
Todo va bien excepto cuando van a la universidad los adolescentes.. algunos son padres tiene hijos en el barrio de origen y otros no, pero cuando llegan con el taxi a la casa de la uni no cambian, no crecen a jóvenes, ni sale el vídeo.. sólo sale el primer sim del taxi y se queda por la casa tal cual como en su casa del barrio, los otros ni salen del taxi me salen en el panel como controlables pero se quedan ahí.. ¿a alguien le ha pasado?
teen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Hola! problema con el inteenimater

Notapor teen » 19 Jun 2012, 20:07

Por si sirve tengo todas las expansiones, y uso el mod para comparten piso y mansiones y jardines que también lo tengo, el mod va bien en todo, sólo es eso.
teen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor teen » 20 Jun 2012, 22:54

Bueno entro para decir que ya está =D> solía mudarlos siempre a una casa de alquiler y ahí no crecían, pero probé a mudarlos a una comunidad donde están los demás estudiantes y ahí sí crecieron.
Por si a alguien le interesa en la uni también pueden quedar embarazadas las jóvenes y tener los bebés, lo único que no sé qué pasaría con ellos al acabar la universidad y volver al barrio así que trasladé un adulto y de nuevo lo devolví al barrio y así se llevan los bebés al barrio de origen tambén. :D
teen
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Noishy » 29 Jun 2012, 19:51

Yo he probado a tener bebés en la universidad y te puedo decir que es muuuuuy mala idea. No los puedes sacar de ahí. Lo unico que me gusta del inteenemater es la emoción de no saber si va a haber un descuido y tu Sim va a tener niños.
Legacy Raro--> http://noishysims.blogspot.com.es/

Imagen

"La tierra es insultada y ofrece sus flores como respuesta" Rabindranath Tagore
Noishy
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles