por rebecasoy85 » 16 Jul 2012, 23:50
Hola, soy nueva en el foro, y clonando objetos pués tambien, soy novatilla, pero la cuestion es que quiero aprender, ya que me gustaria hacer una reproducion de mi casa real en mi juego sims 2, lo mas parecida posible, por eso quiero aprender, clonar una mesa o armario, ya lo he hecho y me sale bien, lo de las texturas me dio mas guerra pero las 2 primeras clonaciones me quedaron bien, era solo la mesa o el armario, quiero decir sin ningun objeto de decoración, ni televisor ni dada encima, mi pregunta es, si yo quiero clonar una estanteria por decir algo con un jarron y unos libros, como lo hago, ya que todos los tutoriales que encuentro solo explican como hacerlo con un objeto sencillo sin nada mas sobre el, y aqui viene la otra pregunta, también en parte relacionada, he conseguido hacer una mesa con una mantel con el blender, utilizando las opciones de cloth y collision, pero calro, es un mantel sobre una mesa y no se meterlo en el juego, lo intento como lo hice con el armario y la emsa y el simpe no me deja, otra cosa, ya que todavia no domino del todo ni mucho menos los programas 3d, tengo el blender y el milkshape para ir probando con los dos, hasta ahora me resulta mas facil milkshape, pero el mantel solo lo se hacer con blender, ya que con el otro no se las opciones a seguir, el problema es que con milkshape separo las partes en grupos para poder poner despues las texturas en casa parte, y con blender no se, me sale todo junto, el mantel con la mesa, no me daopcion de separarlos, bueno, pues despues de este parrafazo, pido gracias a quien lo haya leido entero y gracias de antemano a quien me quiera hechar una manita o bien explicandome o bien mandandome a un tutorial que me expliquen bien, ya que como he dicho, no hay manera de encontrar uno que resuelva mis dudas, a decir que no entiendo mucho ingles, por si algien me manda a modthesims, que ya he intentado hasta con un traductor pero no me entero de nada. muchas gracias a todos.