Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con la familia Lápìda.

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con la familia Lápìda.

Notapor ALEXYERGA » 19 Jul 2012, 18:07

Hola gente:

Hace poco que me he registrado, y tengo unos problemillas con la familia Lápida. He traído a Elvira Lápida con el truco "impuro" como he leído que lo nombráis, con el Tombstone of L and D. Después con el Insimenator la maté (sin dejar tumba) y la resucité con lo mismo, después la maté de nuevo para asegurarme de que ya dejaba tumba, y todo correcto, esta vez ya la resucité con el resucitonomitrón. Y además guardé y salí, volví a entrar y no desaparecía con el típico cartelito, ya estaba bien. Era ella porque también tenía árbol genealógico (Casandra, Alejandro, Miguel de la Soledad...). Una vez ya preparada, la mudé con la familia Lápida (Homero, Casandra, Alejandro) y aquí empieza lo curioso. La caso con Homero (porque estaban "separados") y en el apartado de relaciones, Casandra y Alejandro no están como familia, pero si en el árbol. Voy a Casandra (o a Alejandro), miro el árbol, selecciono a Elvira y NO está casada con Homero, pero si voy a Homero, este está casada con Elvira, y si voy a Elvira, esta está casada con Homero, está con su hermano (muerto) Miguel de la Soledad y todo, pero si voy a Casandra o a Alejandro, y posteriormente selecciono a Elvira, NO está casada con Homero... ¿Alguien puede explicarme, que pasa aquí?

Un saludo. Alejandro.
ALEXYERGA
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Problema con la familia Lápìda.

Notapor Bettylex » 19 Jul 2012, 18:51

Hola Álex, bienvenido al foro. :wink: Yo creo que el problema viene porque el juego no está preparado para jugar con Elvira viva. Considero que ya has tenido mucha suerte al resucitarla y conservar al menos parte del árbol genealógico. Si quieres solucionar lo del matrimonio, creo que con el "Modificador del Árbol Genealógico" o el "Modificador de Relaciones" del Insimenator podrás cambiarlo. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ALEXYERGA » 19 Jul 2012, 21:05

Hola Bettylex:

He estado haciendo pruebas con Los Sims 2 Juego Base, en otro ordenador, y no ha pasado eso que dije arriba. Nada mas traer a Elvira, y matarla+resucitarla, los árboles eran correctos, y ella los reconocía como hijos. Lo único que tuve que casarla con Homero, y ya estaba toda la familia reunida.
Así que en mi partida de los progresos llego a la conclusión de:

-A los Lápida (bueno, a todos, cuando era mas pequeño), los trasladé a un nuevo barrio personalizado, el barrio de Vista Gentil lo personalicé AL COMPLETO, tanto que creé un nuevo Vista Gentil (el personalizado), y el original le cambié hasta el nombre. Con lo cual, con los traslados, se pudo modificar algo. Al principio casé a uno con Nina Caliente, he cambiado el look de Juan Tenorio... Cosas que hacía de pequeño, las cuales no me acuerdo, y como a mi me van las cosas de misterios (como éste de Elvira), me enganché de nuevo.
-Estuve trasteando con Elvira en otro solar, y haciendo pruebas, la casé con otro, pero se desvaneció... Luego ya con el Insimenator la dejé fija, y a partir de aquí lo mencionado antes.

¿Alguna cosa de estas, pudo haber modificado algo? Tengo una partida del domingo sin tocar aún a Elvira, en su mundo de Alienígenas, probaré con esta, y contaré, pero es que los solares... Si pudiera transferirlos de partida a partida sin recreearlos... Sería un punto a favor. Una cosa más. Tengo TODAS las expansiones, tanto las que agregan opciones (por decirlo de algún modo) como las de los Accesorios, desde Universitarios hasta Mansiones y Jardines. También decir que en las partidas del domingo nunca puse el truco impuro (por desconocer de él hasta el lunes), ni el insimenator... Y el SimPE, tampoco, en ninguna.

Un saludo.

P.D.: Con la opción "Empaquetar solares", ¿se podrían pasar de partida a otra?
ALEXYERGA
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Laurabcn » 20 Jul 2012, 09:08

Si les cambiaste de barrio metiendo sus casas en el cajón de solares, sí que afecta. Esto es algo que no se debe hacer, ya que al trasladar sims de un barrio a otro el sistema, aunque debería, no corta sus relaciones bien. Eso significa que quedan "hilos sueltos" que tienden a provocar errores en ambos barrios. Te dejo el link a la guía de Caffeine donde explica que consecuencias puede tener.(Pincha aquí para ir a la guía)
La verdad es que si lo único que te ha ocurrido es que el árbol genéalogico se haya quedado "raro" , deberías darte con un canto en los dientes.

(Con la opción de empaquetar solares podrías pasarlos de una partida a otra... Lo que no se recomienda es hacerlo con solares habitados, por lo mismo de antes.)
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor ALEXYERGA » 20 Jul 2012, 09:51

¿En serio es tan malo el mover la familia al cajón de solares? Que yo sepa es la única forma de cambiar a una familia de barrio... El caso es que moví hace años, y ahora estoy devolviéndolos a su sitio, y ahora es cuando traté de recuperar a Elvira... Estoy pensando en empezar la partida de NUEVO, empaquetando los solares sin habitantes (o a lo mejor alguno, no sé), y tener todo de nuevo... pero es que perdería muchas cosas... Pero dejo la idea en el aire. Lo que tengo claro es que, si "renuevo" partida, tres familias se vienen conmigo... Esas tres están relacionadas entre sí, hijos y nietos. Haré una prueba de la actual, y ya veré... Las partidas que hice con el juego base, ¿las podría poner ahora con las 17 expansiones? Pienso que sí, se tendrían que poner los barrios clásicos a cero, digo yo...
ALEXYERGA
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Laurabcn » 20 Jul 2012, 10:03

Las partidas del juego base sí funcionan una vez instalas expansiones. Lo que no funciona es lo contrario, partidas de expansiones con sólo el juego base.
Y entiendo que puede resultar increíble, porque una función que viene con el juego tendría que estar bien hecha... En fin. (Que vamos, si llevas jugando años con las familias que moviste y no te ha desaparecido el barrio supongo que sonó la flauta, pero es arriesgado y suele acabar mal...)
Se puede mover a una familia de barrio de forma segura, pero para ello necesitas el simpe.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor ALEXYERGA » 20 Jul 2012, 15:34

Laurabcn escribió:Las partidas del juego base sí funcionan una vez instalas expansiones. Lo que no funciona es lo contrario, partidas de expansiones con sólo el juego base.
Y entiendo que puede resultar increíble, porque una función que viene con el juego tendría que estar bien hecha... En fin. (Que vamos, si llevas jugando años con las familias que moviste y no te ha desaparecido el barrio supongo que sonó la flauta, pero es arriesgado y suele acabar mal...)
Se puede mover a una familia de barrio de forma segura, pero para ello necesitas el simpe.

Bien, he empaquetado los solares que quería salvar, sin Sims, y una familia entera, es decir, TODO el árbol genealógico en el MISMO solar, así que entre ellos no se han perdido las relaciones, que era lo que quería. En la nueva partida está todo bien, menos eso que funcionan perfectamente. Pues nada, que lo de Elvira ya está arreglado. Por cierto, he notado que el juego va un poco mas rápido.

Un saludo.
ALEXYERGA
Recien llegado
Recien llegado

Volver a Problemas y consejos utiles