Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Un barrio nuevo

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Un barrio nuevo

Notapor KurageHime03 » 18 Ago 2012, 18:43

Ante que todo soy nueva en la pagina asi que hola a todos :D (si es que alguien lo llega a leer :( )
tengo una duda en la que me gustaria que me ayudaran, es esta:

veran en los sims 2 quiero crear un barrio a parte de los que el juego traer normalmente, ya se hacerlo es problema es que no me gusta ninguno.
si por lo menos pudiera mover las calles de lugar estaria feliz (eso se puede?)

estuve buscando como crear un barrio personalizado y descubri que puedo hacer uno con sim city 4, pero que es eso, a caso es otro juego aparte que tengo que instarlar o que?

PD: si se pueden mover las calles de un barrio eso me gustaria mas
KurageHime03
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Un barrio nuevo

Notapor raine luna » 23 Ago 2012, 12:22

Hola y bienvenida KurageHime :D
Verás para crear un barrio personalizado totalmente con las calles se necesita tener el Simcity 4.... Bien, pues el simcity 4 es un juego diferente que consiste en crear ciudades. Como puedes leer, es un juego aparte en el que se instalaría en tu disco duro. Ese juego, tiene una opción al principio en el que te permite coger una plantilla de barrio y ahí lo puedes personalizar a tu gusto (poniendo las carreteras que quieras y como desees), luego lo importas y finalmente lo puedes poner en la carpeta de los tipos de terreno de los sims 2. Pero como te he comentado antes, para hacer eso, debes tener dicho juego. Si no lo tienes, entonces no podrás crear ningún barrio a tu gusto, ya que desgraciadamente, en los sims por defecto no te dejan.

Si alguna de las plantillas de barrio no te interesan, siempre puedes buscar por diferentes páginas de descargas (una muy famosa es la de Modthesims 2) en las que miles de creadores han hecho plantillas a su gusto, a ver si hay alguna que te gusta :wink:
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles