Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

ayuda pa salvar a los sims de la parka !

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

ayuda pa salvar a los sims de la parka !

Notapor Milay » 05 Feb 2006, 18:08

hola soy maría me gustaria q si alguien sabe como se puede salvar a los sims cuando viene la parka segun el juego tiene q ser alguiien q tenga muxa relacion con el sims pero lo e intentado y nada de nada y luego como se consige el movil ese q te piden para poder llamar a la parka porq nolose y me gustaria ver a los zombis:roll: y otra cosa para q los sims sean acducidos ay alguna forma aparte de q miren por el telescopio esq lo e intentao muxas veces pero no se los lleban ni a la de tres pos eso
muxos besitos
dw

-María-
Milay
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor jagay912 » 05 Feb 2006, 22:04

a usa el truco unlockcareerrewards y busca el telefono
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein
jagay912
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Marina93 » 06 Feb 2006, 02:01

mmm te recomiendo que no los hagas zombies, odiara al sim que lo resucito, te lo digo por experiencia:mrgreen: :mrgreen: . y lo de ser abducido, la clave es mucha paciencia,
๑Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar๑

εїзMarinaεїз
Marina93
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles