Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Piscinas de color verde en la vista barrio

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Piscinas de color verde en la vista barrio

Notapor Ethan » 07 Feb 2006, 11:53

Hola a todos, quería comentaros que a mí se me ven las piscinas de color verde en la vista barrio y preguntaros, si a alguien más le pasa o le ha pasado, cómo lo ha solucionado.

Por cierto, me pasa tanto en el PC como en el portátil así que dudo que sea por alguna cosa técnica.

Muchas gracias y saludos.
Ethan
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Marina93 » 08 Feb 2006, 02:17

ah es normal, solo que a mi me pasa en los solares en que puse el truco ese para que la piscina se vea más real, mmm en realidad no molesta
๑Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un dia para quererlo,pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar๑

εїзMarinaεїз
Marina93
Turista
Turista

Género: Mujer

A mí me pasa sin trucos.

Notapor Ethan » 08 Feb 2006, 09:36

Bueno, al menos hay alguien más que le pasa, pero yo no he usado ningún truco. No es que pase nada pero el barrio se vería más bonito con las piscinas azules, ¿no crees?

De todas maneras, muchas gracias por tu respuesta. Probaré de bajar la calidad en diferentes opciones a ver si consigo que se vean azules.

Hasta pronto.
Ethan
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Notapor Torpeda » 08 Feb 2006, 14:21

A mi tambien se me ven verdes y alguna se ve blanca, y tampoco he usado ningun truco ni nada, pero vamos aunk no se vea tan bonito no me importa muxo pk en la vista barrio no se juega :P
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor (¯`v^÷•PePi•÷^v´¯) » 19 Feb 2006, 01:38

A mi lo que me pasa es que en la vista de barrio se ven rojos los lagos y en los solares se ven tanto el jacuzzi como los lagos rojos.... la piscinas no.... ah, y x si alguien sabe o le pasa... cuando selecciono una familia para jugar, mientras carga la casa me aparece una figura roja muy molesta detras de la foto de la familia... alguien sabe porque??
(¯`v^÷•PePi•÷^v´¯)
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lyn » 17 Abr 2006, 09:08

:? Un figura roja???ein???? tendras que llamar a Iker Jimenez porque eso sí que es raro!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos ;)
Lyn
Ciudadano
Ciudadano

Volver a Problemas y consejos utiles