Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosa rarísima en los sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Cosa rarísima en los sims 2

Notapor ValeriaOnePiece » 07 Oct 2012, 12:03

hola a todos! he abierto este tema por una razon, hace unos 20 minutos yo estaba jugando a los sims 2 tranquilamente, con una pareja de sims, mi sim mujer estaba sirviendo sandwiches de queso fundido(tiene esta aspiracion) mientras mi sim hombre estaba leyendo el periodico sentado en la mesa. Mi sim mujer sirvio un plato justo en el asiento que tiene delante el sim hombre, asi que le di para que este se pasara a este asiento. en ese momento mi sim mujer ya tenia su plato en la mano, y fue como si los 2 asientos(PD: es una mesa para cuatro personas y le puse de asiento unas sillas/sofa que se unen al ponerlas al lado)estuviesen ocupados, entoces mi sim mujer se puso en el lado donde no hay sillas dio un salto y aparecio sentada al otro lado de la mesa!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
que habra pasado?? os paso alguna vez?
ValeriaOnePiece
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2012, 11:51
Género:

Re: Cosa rarísima en los sims 2

Notapor Carles69p » 07 Oct 2012, 12:27

Puede que sea algun bug de algun mod que has instalado y no responde bien al juego.

Alguien mas entendido en el tema podra ayudarte mas
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

Re: Cosa rarísima en los sims 2

Notapor Skellington » 07 Oct 2012, 12:37

Si, a mi me ha pasado eso cuando he usado contenido personalizado con algún problema (en tu caso, podrían ser las sillas o el asiento en cuestión).
De todas formas, Carles también tiene razón, podrías tener alguna cosa instalada que no sea necesariamente el asiento (otra descarga o un mod), que esté interfiriendo.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Cosa rarísima en los sims 2

Notapor ValeriaOnePiece » 07 Oct 2012, 12:40

solo me he instalado el insimenator.... :|
ValeriaOnePiece
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Oct 2012, 11:51
Género:

Re: Cosa rarísima en los sims 2

Notapor Geles » 07 Oct 2012, 12:42

Muevo el tema al foro correspondiente, a ver si se pasa alguien que sepa más del tema. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Cosa rarísima en los sims 2

Notapor fanysims7 » 02 Dic 2012, 20:56

jajajajajajaj perdona que me ria pero es que me a hecho gracia eso de que a dado un salto a la mesa y se a pasado a la otra silla, uuufffff si te contara la de cosas raras que me han pasado, una de ellas que un sim esta andando y de repente se pone de color rojo y negro parpadeando todo el rato y con los brazos estirados y flotando :lol:
y que va a dejar al bebe en el suelo y de la nada el bebe se ve como si estubiera cogido por un sim invisible y de pronto se cael al suelo, esos son fallos que aun no se porque han pasado pero creo que es por los drivers o cosas de actualizaciones de la tarjeta grafica porque yo he actualizado todo eso y ya no me pasa, ala que puede ser que de la casualidad y a lo mejor me vuelva a pasar, espero que no jij



saludos
Avatar de Usuario
fanysims7
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 18 Nov 2012, 14:43
Género:

Re: Cosa rarísima en los sims 2

Notapor panshitous » 03 Dic 2012, 03:58

Si pusiste las sillas modulares de Noctambulos... puede que haya sido por que no encontró espacio para sentarse... de repente los sims se van por lados que uno no quiere por cosa de espacios....
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Cosa rarisima en los sims 2

Notapor VolandoM » 13 Jul 2015, 23:17

Es la version RELOADED de los sims 3 la jugue, la tiene un amigome la presto esta bien el gameplay no ha mejorado mucho con respecto a los sims 2 pero esta bien por ahi aburre mucho al principio.



Saludos
VolandoM
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 19:17
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net