Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PROBLEMA - SIMS 2 - COMPARTEN PISO - DEBUG

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

PROBLEMA - SIMS 2 - COMPARTEN PISO - DEBUG

Notapor P4010440 » 02 Nov 2012, 09:10

Mi problema es que cuando quiero interactuarme con otro sim o autoclickear, mi sim se paraliza a cada rato y a veces gira (hasta cambia su mueca o cara mil veces; en el panel de abajo, en donde están los deseos y miedos, temperatura corporal, las estaciones, etc). Y también me aparece una opción "DEBUG INTERACTION" (en él aparecen tres acciones más "MAX LTA SCORE") cuando interactuo con otro sim. NECESITO AYUDA, ESPERO NO SER EL ÚNICO QUE TIENE ESE PROBLEMA. ¿A alguno de ustedes le sucede esto?.
Última edición por P4010440 el 01 Dic 2012, 05:21, editado 5 veces en total
P4010440
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: PROBLEMA - SIMS 2 - COMPARTEN PISO (!)

Notapor Laurabcn » 03 Nov 2012, 10:07

Prueba retirando todas las descargas que tengas (corta y pega la carpeta al escritorio o a donde sea) e inicia al juego a ver si sigues teniendo el error. Si puedes jugar bien sin descargas, el problema estará allí: tendrás que irlas metiendo en el juego en pequeños grupos hasta que acorrales a la(s) que te causa(n) el error. Cualquier mod que tengas es especialmente sospechoso.

También puedes probar con las soluciones para problemas generales, por ejemplo, las que se dan en este tema o las que daba Caffeine en su guía de resolución de problemas.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles