Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Otro problemín! (con MODS y descargas, creo)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Otro problemín! (con MODS y descargas, creo)

Notapor Hamicky » 08 Nov 2012, 18:50

Heey! La otra vez vine con un problema (pero que ya solucioné) pero últimamente me vino otro, aay! :'(

Me ha sucedido varias veces, y es realmente molesto (espero que algún alma compasiva se apiade de mí ;-; xD.

Es como que el juego se bugeara; a veces, a mis sims se le borran las aspiraciones y se quedan completamente inmóviles, sin hacer nada (en estos momentos lo que hago es eliminarlos con el cheat y reingresar a la partida y se soluciona, aparte de volver a elegirle la aspiración correspondiente con el coso de recompensas de aspiraciones), otro que pasa mucho es que con mis sims adolescentes, teniendo la cumbre de su trabajo, vuelven a ascenderlos a la cumbre de su trabajo (queda dos veces en sus recuerdos) y otras (me ha pasado ya dos veces) es que los ascienden al trabajo de adultos (8:00 a 15:'00 pm) y no cacho ná :'(

También me ocurre que hacen cosas y en tanto comienzan a hacerlo se resetean y quedan haciendo nada como si nunca les hubiera dado esa acción (pero sí son jugables y no, no es ninguna acción en específico), y también a una sim mía cuando le doy en un plato sucio, no puede lavarlos (sólo llamar a comer a unidad doméstica y comer), pero sí puede hacer otras labores de limpieza y los otros sims del solar sí pueden lavar la loza (no creo que sea un tipo de protesta xd).
Tengo otro (pero que en realidad no me molesta tanto pero sí me da miedo XD) y es que cuando (a veces, muy pocas) cuando le doy a mi sim "dar masaje en la espalda" a otro sim los brazos se le bugean y se ve peor que la de exorcista. XDD
Y esas son las que más me han ocurrido. Es realmente extraño, teniendo en cuenta que el Insimenator (o como sea XD) que descargué sí es compatible con mi última expansión Comparten piso (y no es el flavor pack). Antes tenía el inteenimater pero lo desintalé porque me daba aún más bugs (y también era compatible :S) y bueno, lo saqué de descargar y overrides y ya paró un poco, pero siguen los bugs. ¿Será el Insimenator, o alguna otra descarga como cabello, ropa u ojos (que son muchas excepto ropa)?

Cabe destacar que antes tenía este juego en mi otro computador y con muchas descargas más (incluyendo estos mods) y NUNCA me ocurrió nada igual. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias a quien responda! :)
Hamicky
Turista
Turista

Género:

Re: Otro problemín! (con MODS y descargas, creo)

Notapor LaiaGr » 08 Nov 2012, 20:09

Hola Hamicky.
Me temo que por los síntomas que presentas tu partida tiene toda la pinta de estar corrupta. Caffeine lo aclaraba muy bien en su blog. Te dejo otra guía de SimsWiki. Alli recomiendan limpiar los datos de la caché porque a veces funciona, pero es un parche temporal.
Bettylex en otro tema recomendaba usar el siguiente programa para detectar posibles mods que causen conflictos,
Existe un programa en simwardrobe llamado Hack Conflict Detection Utility que detecta (que no depura) los problemas causados por los mods e indica los elementos causantes. No puedo darte el enlace directo a la página porque no tienes subpáginas, pero puedo decirte cómo llegar por si te interesa. Entra a simwardrobe, pincha en Sims 2 a la izquierda, luego ve a Programs, después pincha en la imagen a la izquierda de donde dice Sims 2 Hack Conflict Detection Utility, y por fin abajo de la página dale a Download.

lo malo es que ese programa no está muy actualizado pero te puede ayudar.
Esperemos que algo de esto sirva.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Beiita » 09 Nov 2012, 01:02

Aunque suene raro a mi tambien me pasaba pero lo que me pasaba era que cuando los niños o infantes veian la tele pues el cuello se le hacia largoo y los brazos tambien xD y bueno lo que hice fue desinstalar y reinstalar el juego y despues poner la partida guardada en su carpeta.. esperoo ayudartee! Un saluudo!
Imagen
Beiita
Turista
Turista

Género:

Notapor Hamicky » 09 Nov 2012, 12:48

Nooooooooooooo, LaiaGr, leí tu comentario, luego leí los enlaces, y vi que efectivamente, lo más probable es que mi juego sí esté corrompido. :'(
Razones que creo fueron:
Moví sims de un barrio a otro en la caja de solares (como cuatro) y luego borré el barrio de donde venían (los moví de Desiderata a un barrio personalizado, pero estos sims eran creados míos).
Tengo el comparten piso sin parchear (tampoco con ese famoso mod no townie regen) y curiosamente, últimamente he visto sims townies que nunca antes había visto. s:
He manipulado a Culoprieto (vamos, que con el Insimenator me dio una gran curiosidad por jugar con ella XD) aunque SIN moverla a mi solar, solamente haciéndola hablar con otros. XD NOO culoprieto porqué :'(

Aunque todavía no se me desaparecen sims inexplicablemente. Tampoco infantes con aspiraciones de toda la vida o sueños. Lo único de este tipo fue con una niña que en su descripción, en vez de "aspiraciones de crecimiento" le decía "buenorra", a saber porqué. XDDDDDDDDDDD
Aunque sí me apareció una vez que un sim (sólo uno) en sus recuerdos le decía "he trabado una mejor amistad, he conocido a, me he enamorado de X", siendo él mismo y saliendo su misma fotito allí. :S
Pero luego de jugar con ellos (y guardar) estos recuerdos desaparecieron de la faz de la tierra (y a la niña se le restauró el "aspiraciones de crecimiento").

Morí. Y esto yo lo veía como gracioso. D:

Probaré lo que dices allí y luego vendré para decir cómo me fue. Si no es así, ¿servirá que guarde mi carpeta Los sims y luego desintale todo mi juego, reinstale y vuelva a colocar mi antigua carpeta, o no funciona?
Gracias de antemano por las respuestas. ;)!

*EDITO PARA NO CAER EN DOBLE POST: probé el programa "Sims 2 Hack Conflict Detection Utility" y me salió que habían 0 Hacks. :/ También vi con otro (Sims 2 Pack Clean Installer) y, aparte de marcarme el Insimenator, no me marcó nada en rojo o rosa. Todo normal.
Hamicky
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles