Resulta que hace unos dias que me di cuenta que no tenia nada actualizado en mi pc de drivers y cosas de esas, bueno, pues desde que actualice los drivers NVIDIA GeForce para el monitor lo que pasa es que cuando entro al juego todo va bien, se carga mucho mas rapido y cuando construllo casas y cosas asi me va muy rapido osea todo perfecto pero el problema esta que desde que actualice los drivers cuando estoy jugando al rato se queda la pantalla azul y el reloj de arena osea lo que se ve girando que indica que se esta cargando algo del juego, se ve cargando pero no se el que y al rato se vuelve a poner los sims y puedo continuar con la partida pero es que al otro rato vuelve a pasar y entonces ya si que no hay manera se me ve en la pantalla "monitor desactivado"
como puede ser que el juego me desactive la pantalla?
y una vez que se a desactivado la pantalla ya no puedo hacer nada no me deja hacer nada y no me queda otra que coger y apagar el pc desde el boton de la torre porque ya digo se me desactiva la pantalla pero solo cuando juego a los sims, nunca me habia pasado esto, pa una vez que me van bien los sims y siempre tiene que fallar algo
gracias de antemano por vuestra ayuda!