Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los sims 2 Mansiones y Jardines me desactiva la pantalla????

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los sims 2 Mansiones y Jardines me desactiva la pantalla????

Notapor fanysims7 » 06 Dic 2012, 04:00

Hace unos dias que actualice los drivers del NVIDIA que es GeForce 6200SE TurboCache [TM] y desde que lo actualice cuando llevo un rato jugando a Los Sims 2 Mansiones y Jardines en el propio juego se me queda la pantalla azul con el icono del juego cargando pero no se el que, aqui os dejo una foto que le hecho antes a la pantalla cuando me a hecho eso el juego ---> https://lh4.googleusercontent.com/-U3eo ... 141263.jpg
y me lo hace un par de veces que luego se quita y se pone de nuevo el juego pero es que ya a una de esas veces el juego me desconecta la pantalla y me sale esto que le hecho una foto a la pantalla cuando me a salido ---> https://lh4.googleusercontent.com/-zk-J ... 264539.jpg
y no me deja hacer nada ni siquiera se apaga el pc cuando le doy al boton de la torre con solo un clic y lo que tengo que hacer es apagarlo de la corriente, como os digo, esto me a pasado desde que actualizado los drivers, porque sera que lo hace y como lo puedo solucionar?
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Re: Los sims 2 Mansiones y Jardines me desactiva la pantalla

Notapor Kaotika » 06 Dic 2012, 12:31

¿Qué sistema operativo tienes?
Si esto te pasa desde que has instalado los últimos controladores, te recomiendo que vuelvas a instalarlos. Si sigue igual la cosa puedes probar a instalar la versión inmediatamente anterior.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor P4010440 » 06 Dic 2012, 13:08

Me pasaba lo mismo que vos antes y eso que tenía 1 GB de memoria, cuando puse otra de la misma memoria, dejó de aparecer y resultó estar todo perfecto, aún sigo así, me anda genial. Hasta tengo 23 mil y pico de descargas, no le agarra ningún problema.
P4010440
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor fanysims7 » 07 Dic 2012, 13:31

P4010440 escribió:Me pasaba lo mismo que vos antes y eso que tenía 1 GB de memoria, cuando puse otra de la misma memoria, dejó de aparecer y resultó estar todo perfecto, aún sigo así, me anda genial. Hasta tengo 23 mil y pico de descargas, no le agarra ningún problema.

yo tengo 20.000 mil descargar y el juego tarda unos 20 minutos en cargar, digo la pantalla hasta que aparecen los barrios, a ti cuanto tarda en cargarte con tantos objetos?
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Notapor fanysims7 » 07 Dic 2012, 13:34

Kaotika escribió:¿Qué sistema operativo tienes?
Si esto te pasa desde que has instalado los últimos controladores, te recomiendo que vuelvas a instalarlos. Si sigue igual la cosa puedes probar a instalar la versión inmediatamente anterior.

es windows xp home edition, ya he intentado actualizarlo pero a los anteriores pero no me deja se quedan los nuevos y he intentado instalar otros y no me deja siempre aparece el mismo el NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache, y es que creo que eso pasa porque mi tarjeta grafica es ese modelo, pero igualmente me gustaria solucionarlo sea como sea, alguien sabe que debo hacer para que me vaya bien?
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Notapor P4010440 » 07 Dic 2012, 14:38

A mí me tarda menos de 10 minutos, a pesar de tener todas las expansiones y pack de accesorios también.
Pues, mira la imagen de abajo... eso hizo a que el juego funcione perfecto.
P4010440
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor fanysims7 » 07 Dic 2012, 15:50

P4010440 escribió:A mí me tarda menos de 10 minutos, a pesar de tener todas las expansiones y pack de accesorios también.
Pues, mira la imagen de abajo... eso hizo a que el juego funcione perfecto.

Yo tengo un windows xp home edition y yo lo compre en febrero de 2006 pero creo que sacaron el pc en 2005, que suerte tienes de que te cargue en 10 minutos jijij :lol:
tengo service pack 3, no se si tiene que ver, pero cuando tenia el service pack 2 hace unos dias me iva el juego aun mas lento y al actualizarlo al 3 me va mas rapido, ahora estoy descargando los drivers del NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache que la ultima actualizacion de este se hizo en 2011, este de 2011 nunca lo he probado, cuando lo actualice os cuento que tal me a ido ;)

gracias a todos por las respuestas!!!
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles