Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema al darle el biberon al bebe

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema al darle el biberon al bebe

Notapor fanysims7 » 14 Dic 2012, 16:29

En los sims me pasa una cosa muy rara͵ cuando siento al bebe en la trona y mi sim va a la nevera a coger el biberon͵ cuando se lo va a dar al bebe se para frente la trona͵ sin poder darle el biberon al bebe y se queda parado por un momento y cuando ya lleva unos segundos sin poder darselo͵ de repente deja el biberon en el suelo y me sale la ventanilla de “la aplicacion se a bloqueado y va a cerrarse“....
porque les pasa esto a mis sims?
Última edición por fanysims7 el 17 Dic 2012, 22:13, editado 1 vez en total
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Re: problema al darle el biberon al bebe

Notapor LaiaGr » 16 Dic 2012, 08:48

Mucho me temo que debes tener alguna descarga que te causa algún tipo de conflicto. Intenta usar el Sims 2 Hack Conflict Detection Utility de Simswardrobe. Solo tienes que acceder a su menú de Sims 2, ir a Programs y bajártelo. Si ni aún así detectas que descarga causa el conflicto, consulta la guía para la resolución de problemas que hizo Caffeine en su blog. La puedes encontrar aquí.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor fanysims7 » 19 Mar 2013, 23:45

Hola, ya lo use ese programa y no me soluciono nada, lo que si he ido haciendo es lo que explican en ese blog de ir poniendo de poco en poco objetos y asi saber si hace que vaya mal el juego o no, hasta hace pocas semanas me iva bien y otra vez me va mal el juego y no se porque :?

gracias por tu ayuda =D>
fanysims7
Turista
Turista

Género:

Notapor Laurabcn » 21 Mar 2013, 17:38

¿Pero sólo pasas el programa esperando que haga algo o es que no te detecta nada? Porque el programa, por si mismo, no te va a quitar los mods conflictivos de la caperta downloads. Sólo te detecta si tienes conflictos y te dice los archivos que son para que tú, manualmente, puedes ir y quitarlos.
Si te iba bien hasta hace poco, seguramente será que has puesto algo nuevo en ese tiempo. Puedes probar quitando primero lo último que metiste en downloads (que dependiendo de la organización que tengas o no será más o menos fácil).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles