Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ideas para una serie Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ideas para una serie Sims 2

Notapor LauraRomani » 25 Dic 2012, 11:26

Holaa!! Bueno os cuento... Yo quiero con muchas ganas hacer una serie de los Sims 2... Pero no se me ocurren ideas! También me pasa que cada vez que se me ocurre algo, mientras estoy empezando, se me ocurre otra mejor, y así todo el rato ._.
Espero que me ayudeis porfavor Ah, si quereis poner todos los detalles, ponedlos porque así la uedo hacer más concreta, no me envieis el típico: "Puede ir de unos adolescentes que... blablabla..." Porque eso no me dice nada ._. ¡Ayuda!
Última edición por LauraRomani el 26 Dic 2012, 13:48, editado 2 veces en total
LauraRomani
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2012, 11:14
Género:

Re: Ideas para una serie Sims 2

Notapor Geles » 26 Dic 2012, 11:00

Laura:
bienvenida al foro! Mira, te aconsejo que quite tu dirección de e-mail y tu facebook del tema, ya que cualquiera puede acceder a él aunque no esté registrado en el foro y te pueden acabar llenando el email de spam, o solicitudes de amistades no deseadas en facebook, etc.
Creo que sería mejor que los foreros que tengan ideas para compartir te las dejen en este tema, o incluso por MP. Si quieres compartir tus datos personales, agrégalos a tu perfil, al que solo tienen acceso los usuarios que se han registrado. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Ideas para una serie Sims 2

Notapor LauraRomani » 26 Dic 2012, 13:47

Hola Geles! Gracias por la bienvenida ^-^... Ahora mismo voy a editar lo del fb y el email... Ya espero que me envien ideas porque yo... No tengo ._.
Gracias por la ayuda y a ver si consigues alguna idea por ahi xD...
Adioos :D
LauraRomani
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 25 Dic 2012, 11:14
Género:


Volver a Problemas y consejos utiles

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net