Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Espadas y saltos....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Espadas y saltos....

Notapor Paul_q_f » 20 May 2013, 19:02

Estaba con mis sims (2) y yo contento probé las espadas de JohnBreehaut1 (En mod The sims) y de repente luego de usarlas mis sims saltaban por todo el cuarto y aveces desaparecían completamente y luego volvían aparecer (no es un bug de otra cosa, ya probe con 2 familias las espadas y a las 2 les pasa lo mismo), antes no me pasaba, que puedo hacer? si las desinstalo desaparece el bug???
Pd: Ya las intenté vender pero siguen saltando.
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Espadas y saltos....

Notapor Laurabcn » 20 May 2013, 19:48

Yo lo que haría es simplemente desinstalarlas (y borrar los caches después) y ver si sigue pasando.

Por cierto (y por simple curiosidad) ¿cuál es el link de esas espadas? Porque lo he buscado en MTS para ver si alguien más tenía problemas y me dice que no hay ningún usuario que tenga ése nick.

Edito: Debes referirte a esta descarga. En el post de la descarga el autor dice que no sabe lo que causa el bug de los saltos, y que por lo tanto no sabe cómo arreglarlo.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Espadas y saltos....

Notapor Paul_q_f » 20 May 2013, 20:04

Gracias, ahora voy a ver si funciona :) soy fan de tu legacy de los Pérez, me encanta como escribes =D> ACASO ERES ESCRITORAAA!?!? te envidio ¬¬' xd
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles