Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda Barrios

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda Barrios

Notapor Eagle2142 » 17 Jul 2013, 05:13

Hola gente espero que me ayuden instale los sims 2 con todas sus expansiones y pack de accesorios y voy a los barrios y alumbran rosado como esta imagen:

Imagen

Si alguien sabe la solucion digamela porfavor
Eagle2142
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ayuda Barrios

Notapor Geles » 17 Jul 2013, 07:37

No juego a LS2, pero buscando tu problema por google he encontrado esto: parece ser que tu tarjeta gráfica o de video no soporta el juego. Intenta actualizarla y, si no se te arregla, quizá necesites comprarte otra tarjeta nueva que sí sea compatible con el juego.
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Viri » 17 Jul 2013, 19:51

O puedes intentar actualizar los drivers de la misma, si no queda es como dice Geles :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eagle2142 » 18 Jul 2013, 02:29

Ya los tengo actualizados pero sigue asi ademas es un portatil y no se le puede cambiar la tarjeta grafica y ademas no tengo dinero :cry:
Eagle2142
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 18 Jul 2013, 07:51

Comprueba entonces que tu tarjeta gráfica es compatible con LS2, lo puedes mirar aquí. Si no es compatible, no podemos hacer nada más.

Si es compatible, quizá sea otra cosa entonces (una descarga?). Podríamos intentar ir viendo otras opciones...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Laurabcn » 19 Jul 2013, 10:33

Como ya se ha comentado, todo apunta a que tu tarjeta gráfica no puede soportar el juego. Si no es eso y tampoco nada en tus archivos de usuario, podría ser un fallo de instalación y que tengas que reinstalar.

Aquí tienen una página sobre este problema. Recomiendan que si no te puedes permitir cambiar la gráfica desinstales (permanentemente, hasta que tengas un ordenador/gráfica mejor) alguna expansión o pack de accesorios. (Los últimos que salieron son los que cargan más la gráfica).
Laurabcn
Empresario
Empresario

Notapor Surten de Soita III » 20 Jul 2013, 18:52

Yo tuve el mismo problema y busque por internet como arreglarlo y era muy simple, simplemente habia que copiar la carpeta de "materials" del juego base (no recuerdo bien el directorio exacto en el que se encontraba la carpeta :? ) o alguna expansión que haya ido bien y pegarla en el mismo sitio de la ultima expansión instalada. A mi me fue bien y sin problemas (excepto con la nieve en las 4 estaciones)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Román » 20 Jul 2013, 20:47

Tipico problema de tarjeta grafica. :wall:
El metodo que explica Surtensoita es muy bueno, ademas como consejo te digo que 4 estaciones es el que mas exige recursos, con todos los cambios climaticos y todo eso. :wink:
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 21 Jul 2013, 10:04

Añado que si vas a hacer lo que dije, coge el "materials" de Late Night, pues a mi con el juego base solo me salían cuadrados rojos detrás de la foto de la familia, pero se me fue cuando instalé noctambulos, pues tambien era problema de la carpeta "materials" xD
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor Eagle2142 » 26 Jul 2013, 03:59

¡Muchas gracias a todos ya lo solucione poniendo la carpeta materials en la ultima expansion instalada!
Eagle2142
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles