Difícil ayudarte cuando no nos das más información xD pero imagino que si tus fotos son de mala calidad quizá tenga que ver con la tarjeta gráfica que usas. Si nos la puedes dar, podríamos ver si es compatible con el juego o no.
No estoy segura si en LS2 se puede hacer (la verdad no he jugado nunca), pero en LS3 puedes configurar la calidad de la imagen de tu juego, dependiendo de lo que pueda soportar tu PC. Podrías intentar mirarlo desde ahí, a ver si puedes aumentar la calidad de la imagen. Creo que las tarjetas gráficas también tienen un menú donde puedes configurar el rendimiento para juegos. Prueba toquiteando por ahí, a ver si te mejora. También puedes intentar mejorar la calidad de la foto una vez tomada con algún software de edición de imágenes, como Photoshop, GIMP, etc.
Por último, hay gente que usa programas externos para tomar fotos, que parece ser que también mejora la calidad de las mismas:
aquí por ejemplo recomiendan Gadwin Print Screen o FRAPS y en
este tutorial de MTS también recomiendan FRAPS. No conozco ninguno de los dos, así que no te puedo decir personalmente.
Espero que te sirva.