Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El juego no se ejecuta

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El juego no se ejecuta

Notapor LaSargentaPimienta » 24 Ago 2013, 03:54

Tengo todas las expansiones y packs. Hasta hoy funcionaba perfectamente. El caso es que ahora, cuando clickeo en el icono o de cualquier otra manera intento ingresar, el puntero del mouse se pone como si estuviera cargando por un momento, pero nunca se abre la aplicación. No hay absolutamente ningún cambio a parte de eso, no aparecen mensajes de error de ningún tipo ni nada. Si mal no recuerdo lo último que descargué fue un barrio de modthesims y algo para hacer que los pisos reflejen. Una amiga me dijo que tuvo el mismo problema y tuvo que reinstalar, la cuestión es que tengo una serie y si lo hago lo perderé todo y me costará volverlo a hacer. Intenté quitar la carpeta de descargas para ver si ese era el problema, pero sigue pasando lo mismo. No sé si sea una falla misma del juego o algún otro tipo de error técnico de mi computadora. El asunto ya me está sacando canas verdes. ¿Alguien que le haya pasado algo similar? ¿O alguien que sepa como solucionarlo sin necesidad de reinstalar? Desde ya muchas gracias.
LaSargentaPimienta
Turista
Turista

Género:

Re: El juego no se ejecuta

Notapor Laurabcn » 26 Ago 2013, 10:31

Lilstar89 tuvo ése mismo problema hace un tiempo, y lo solucionó, así que te recomiendo que pruebes con los consejos que le di. Link aquí.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: El juego no se ejecuta

Notapor LaSargentaPimienta » 26 Ago 2013, 20:04

Laurabcn escribió:Lilstar89 tuvo ése mismo problema hace un tiempo, y lo solucionó, así que te recomiendo que pruebes con los consejos que le di. Link aquí.

¡Muchísimas gracias! Lo he podido solucionar y sin perder nada. Saludos :)
LaSargentaPimienta
Turista
Turista

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles