Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema con Gráficos (Sombras)

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema con Gráficos (Sombras)

Notapor pipelomejor » 01 Oct 2013, 01:03

Hola!

Hoy vengo con una gran duda y angustia. D: lo que pasa es que ayer abrí los sims, (No los abria hace un mes) pues yo hago machinimas y tomé un tiempo para descansar. Durante el descanso, no descargué nada le metí nada nuevo al juego. Actualicé mi tarjeta de vídeo (Nvidia 310m) ya que lo hago siempre. y resulta que ayer entro y me aparece esto:

Imagen

Al principio no sabia que que era. Antes de tomarme el descanso, usé una la clave para cambiar de terreno al barrio (Estaba muy desnivelado) y pensé que fue eso. luego hice algunas pruebas y noté que en el exterior no sucede, los cuadros negros no aparecían. luego borre una pared de la casa, y desaparecieron, pero cuando volví a poner la pared, aparecían de nuevo. Deduje que eran las sombras, entonces las cambié a bajo y se quitaron, luego en medio y seguía bien, pero cuando lo coloqué en alto, aparecían D: h buscado el problema y no he visto algo parecido, la verdad no sé que pueda ser. si fue por la actualización de mi tarjeta de vídeo o por la clave que introduje para modificar el nivel del barrio. esta última opción no se, por que entré a otros barrios y salen los cuadros igual :wall: :wall:

¿Alguien puede decirme que ocurrió?
¿Les ha pasado esto?
¿Me recomiendan desinstalar el juego y volverlo a instalar? ¿Perdería mis partidas si lo hago (haciendohago una copia de la carpeta EA Game) ?

:( :(
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Re: Problema con Gráficos (Sombras)

Notapor Kaotika » 01 Oct 2013, 22:21

Hola pipelomejor.

Antes de desinstalar el juego te recomiendo que vuelvas a tu anterior versión del controlador de la tarjeta gráfica. Si antes no te pasaba es probable que sea por eso.

Ya nos contarás. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor pipelomejor » 02 Oct 2013, 18:53

Kaotika escribió:Hola pipelomejor.

Antes de desinstalar el juego te recomiendo que vuelvas a tu anterior versión del controlador de la tarjeta gráfica. Si antes no te pasaba es probable que sea por eso.

Ya nos contarás. :wink:

Hola Kaotika
Muchas gracias por tu respuesta, lo hice y me funcionó, si fue por la reciente actualización que le hice a mi tarjeta de vídeo. :D :D :D
:3
pipelomejor
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 03 Oct 2013, 12:24

Me alegro de que se te haya solucionado :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sisi-fo » 18 Jul 2014, 14:32

Está repe abajo
Última edición por sisi-fo el 18 Jul 2014, 14:46, editado 1 vez en total
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 18 Jul 2014, 14:32

Ahora que tengo los sims 2 ultimate aprovecho para jugar a las dos expansiones que siempre he echado de menos en los sims 3, apartamentos y negocios.

Resulta que me salen las mismas sombras que a ti y yo no he actualizado la tarjeta gráfica, alguien sabría la manera de quitarla

Imagen
sisi-fo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sisi-fo » 21 Jul 2014, 18:52

Solucionado, por si le sirve a alguien

Usando el truco:
boolProp simShadows false, así se desactiva la sombra bajo los sim
sisi-fo
Habitual