Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Direct X y los Sims 2

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Direct X y los Sims 2

Notapor Paul_q_f » 18 Dic 2013, 00:47

Hola a todos, ya estoy harto de este problema, una vez me pasó (y no recuerdo como lo solucioné), bueno la cosa es que no se molesten en escribir: Restaura sistema, actualiza tu tarjeta intel, Descarga Driver Genius, Busca en Google (que ya lo he levantado por cielo mar y tierra), ve a administrador de dispositivos, usa chdsk, actualiza tu adaptador, ejecuta en modo administrador, etc.
Lo Primero que he hecho se resume en esto , me quería hacer el ricachón jugando a los Sims 2 en 2 pantallas (clonadas, no extendidas), todo iba muy pero muy perfecto, jugaba, construía, etc, hasta que me equivoqué y utilizé pantalla extendida, y no pude abrir los sims 2, la cambié a clonada, pero no la pude abrir, desconecté la otra pantalla, ajusté la resolución, la utilizé en una y luego en otra, apague y encendí el notebook, luego me dio la gana por buscar por internet, ejecuté como admi, y hice algunos ajustes hasta que quedó en 800x600,pero cuando entre al juego, no podía cambiar la resolución ni tenía mis descargas ni mis ciudades. Entonces leí que se podía ajustar editando una cosa en C:/..... , y lo otro para saber donde se guardaban las nuevas cosas iba a hacer una nueva ciudad,(y rastrearía su ubicación y pegaría todo ahí de nuevo). Todo se me adelantó (como de costumbre) y edité la resolución, y al entrar aparecía: No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c en el sistema...... . Actualizé DirectX 9.0c ,y ya lo estaba en su última actualización, entonces leí que se podía actualizar la tarjeta gráfica, pero me seguía diciendo lo mismo, me quise cambiar a Ati, Nvidia y no pude :( ,entonces leí sobre Driver Genius, y me actualizó muchas cosas, pero como de costumbre no los gráficos. Le Dí la completa Guerra a los Gráficos, pero ya no aguanto y necesito su ayuda... (Siento haberlos utilizado como último recurso :oops: )
Pd: Antes si me funcionaba y tenía algo de 2.0 GH y la tarjeta gráfica era incompatible pero igual lo hacía.
PD2: Releí todo Google, y no aparecen en ningún foro.
PD3: llevo 2 días buscando (de 10am a 2am )
PD4: Me pasa esto en todas las Expansiones de los Sims y el juego base, en todos los otros juegos me va bien (TAMBIÉN EN EL SIMS MEDIEVAL :shock: , me va hermoso en este xdd y nose por que)
"Haciendo Felices a las personas que te rodean te haces feliz tu mismo."
Paul_q_f
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos utiles