Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Problema: pantalla que parpadea

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Problema: pantalla que parpadea

Notapor kate9316 » 07 Mar 2014, 04:00

Hola, espero que me puedan ayudar con esto, resulta que hace poco decidi instalar los sims 2 en mi laptod ya que extraño algunas cosas del juego, asi que instale el juego y algunas expansiones , las graficas me van bien y la velocidad tambien, el problema es que cuando muevo la camara( estando en el barrio o en la unidad domestica) , la pantalla da como parpadeos, no se si me explico, son como pequeños pantallazos y esto es bien incomodo al jugar ya que es casi siempre que muevo la camara o algo, en mi antigua computadora no me pasaba nada de esto y la que tengo por ahora es mucho mejor que la anterior...asi que no se a que se debe este problema :cry: . agradeceria mucho si me pueden ayudar o aconsejar en algo.
kate9316
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Re: Problema: pantalla que parpadea

Notapor Laurabcn » 01 May 2014, 06:55

Llego tarde, tarde, tardísimo, pero al ver esto me he acordado de unas pequeñas anomalías gráficas que tuve al poco de instalar los sims 2 en mi ordenador nuevo. No sé si es este mismo problema, (ya no me acuerdo bien, el mío no se notaba mucho pero me molestaba lo bastante como para querer quitarlo desde el primer día de juego), pero en mi caso me desesperé bastante porque fui siguiendo las soluciones típicas que se dan para estos casos (ejecutar el juego en modo de compatibilidad, etc.) y no funcionaba nada. Igual que tú, tenía un ordenador nuevo que era mucho mejor que el otro donde podía jugar perfectamente. En fin, que al final dije "venga, actualizo los drivers y si no va me abro un tema en el foro". Y actualizando los drivers de la tarjeta gráfica se solucionó y no he vuelto a tener problemas, así que suponiendo que en dos meses no lo hayas resuelto y que no lo hayas intentado ya, te recomiendo que pruebes actualizando los drivers (también, cuando algo se empieza a ver mal después de instalar drivers nuevos, se puede volver a una versión anterior). Y bueno, en caso de que ya esté arreglado dejo aquí la información por si le viene bien a alguien.
Laurabcn
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles