Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

CONTENIDO PERSONALIZADO VS EXPANSIONES

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

CONTENIDO PERSONALIZADO VS EXPANSIONES

Notapor kamelas » 17 Mar 2014, 16:05

Hola a tod@s,

veréis tengo un problema, tengo instalado el juego base y la expansión universitarios, y le juego me funcionaba perfectamente con los objetos que había descargado. Me decidí e instalé la siguiente expansión (noctámbulos) y me salió esta ventana que adjunto:
mi duda es que si activo el contenido personalizado se me estropea todo el juego me sale super raro todo, entonces es que no puedo descagarme objetos??? porq en el universitarios no tuve problema alguno... :(
Adjuntos
problema.png
kamelas
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: CONTENIDO PERSONALIZADO VS EXPANSIONES

Notapor Seiun » 18 Mar 2014, 02:09

Pues no se si te sea de ayuda esto que te diré. Pero yo hice lo que tu, instale contenido personalizado pero solo con juego base y cuando instale otra expansión (4 estaciones) al entrar se veía todo azul y parpadeando, no se si ese problema tengas tu. Yo le di en activar contenido personalizado y entre a mi partida, vi todo mal y salí, cuando regrese estaba igual de mal, quite todo lo que estaba azul (pinturas, muebles y no se que mas) lo volví a buscar todo en modo comprar y lo puse, ahí si estaba bien, desde entonces ya no tuve ese problema, eso si, me sigue saliendo esa pantalla pero no he tenido mas problemas de contenido.
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: CONTENIDO PERSONALIZADO VS EXPANSIONES

Notapor kamelas » 18 Mar 2014, 14:10

hola buenas, pues verás ya no tengo ese problema, me sigue apareciendo la ventana de algunos objetos pueden tener problemas, pero he activado el contenido personalizado igualmente, se me todo bien pero lo que es el contenido personalizado no me sale por ningun sitio, y estan en la carpeta donde deben estar.... no entiendo nada
kamelas
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Problemas y consejos utiles