Ya se que tengo mala fama con las historias aqui pero...otra oportunidad plz

Bueh,al tema,primero quisiera pedir unos consejos para hacer mi primera historia con los sims 2,tengo todas las expanciones y algunos packs de accesorios,tenia una idea,que era de una chica q vivia con la madre en una casa embrujada en medio de un bosque,apodaban a la madre la "viuda negra"(no malinterpreten no es por los vengadores y eso xD)porque habia tenido 5 esposos y se murieron todos xD peroo...no tenia la sim adulta propiada,ni la vestimenta,y la casa era muy pequeña como para ser una supuesta mansion embrujada...
Si llego a crearla porque de super casualidad se me ocurre alguna historia interesante,(siempre me encanta jugar con niños y adolesentes en las historias

Bueno el otro tema es que,en otro post no pude subir una imagen de los sims 2,y como ya no tengo ninguna pag para editar las imagenes y subirlas mas grandes y muchas ,las debo poner tradicionalmente de a 5 o el maximo ahora,no me dejaba proque decia que no correspondia el formato,y era jpg y todas esas,sino podrian ser de la carpeta de donde las saque,que bueno no estoy segura de que eran esas(la carpeta claro) que era storytelling o algo asi,no estaba la tipica de screenshots como los sims 3.
Bueno muchisimas gracias por ahorrarse el tiempo en leer esto xD y espero que me ayuden y me perdonen por el pasado.
PD:Si esto no iba en este tema cambienlo porfavor

EDITO:Y arregle lo de photobucket