Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Desfiguración facial sims al volverse ancianos

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Desfiguración facial sims al volverse ancianos

Notapor Marichu » 29 May 2014, 17:24

Hola, muy buenas. Últimamente me he encontrado con un bug, o mejor dicho, con un serio problema en cuanto al juego, del cual no me había pasado nunca después de casi 8 años (no consecutivos) jugando a Los Sims 2. Resulta que cuando mis sims llegan a ancianos, les cambia toda la cara, y se les pone automáticamente por defecto una de las caras que hay en el panel de creación de sims, me parece que es la segunda, una cara que no se asocia para nada a todos estos sims que se han ido convirtiendo en ancianos, pero ésto me ocurre con todos los sims que llegan a esa edad, lo que me parece algo chocante encontrarme con este problema ahora después de tantos años, y no se para nada a qué se debe, y tampoco he visto por la red a alguien que le haya sucedido lo mismo. He de decir también, que esto sólo me ocurre con los sims que yo no he creado, es decir, los townies. A los sims que yo he criado desde bebés, no les ocurre dicho problema. De momento para solventar el asunto, les pongo su cara original con el Insimenator, ya que por suerte, que yo sepa, las caras de los sims que vienen creados son las que vienen ya hechas en el panel de creación de sims. A ver si alguien sabe algo sobre ello. Gracias de antemano. :D
Imagen
Marichu
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles